GARY DEFINE ALINEACION TITULAR

Viernes 17 de julio.

La selección de PANAMA realizó en la mañana del viernes 17 de julio su último entrenamiento en Filadelfia, previo al decisivo partido de cuartos de final de la Copa Oro 2009 ante ESTADOS UNIDOS, a disputarse el sábado 18 de julio, desde la 8:00 p.m. hora local (7:00 p.m. en Panamá) en el Lioncoln Financial Field.
Por espacio de hora y media, los 23 jugadores entrenaron en Rhodes Field de la Universidad de Pennsylvania. La sesión inició con la conocida ruedita para luego pasar con el preparador físico Julio Toral al calentamiento que incluyó toques con el balón y piques cortos en velocidad, mientras que el preparador de porteros Donaldo González trabajaba en uno de los arcos con Jaime Penedo, Oscar McFarlane y José Calderón la reacción, remates y centros al área.
Luego, la práctica pasó a la parte táctica donde el asistente Jorge Dely Valdés dio las instrucciones de todos los movimientos ofensivos y defensivos al equipo titular que jugará frente a Estados Unidos, mientras que el técnico Gary Stempel observaba detenidamente en las graderías.
Al finalizar el entrenamiento, Stempel confirmó la alineación titular para medirse a los norteamericanos que estará conformada por Jaime Penedo, Felipe Baloy, Román Torres, Luis Moreno, Armando Gun, Gabriel Gómez, Manuel Torres, Rolando Escobar, Nelson Barahona, José Garcés y Blas Pérez.
"Ahora sólo queda tratar de asegurar la actitud del equipo, la cual debe ser positiva y ganadora a la hora de entrar a la cancha para tratar de ser lo mejor posibles y cambiar la historia", dijo Stempel tras el entrenamiento que agregó "Estamos esperando este partido y hemos preparado a conciencia el equipo que está motivado porque quiere hacer historia ante Estados Unidos que tiene un récord impresionante en casa".
Mientras que el defensa Felipe Baloy que regresa a la zaga panameña dijo que Panamá está bien preparado para el decisivo partido y que esperan hacer las cosas bien para ganarle de una vez por todas a Estados Unidos en la Copa Oro.
El equipo nacional tiene programado para horas de la tarde del viernes 17 de julio visitar un centro comercial, mientras que el sábado 18 de julio en la mañana está prevista una activación de 30 minutos que consistirá en caminar por los alrededores del hotel de concentración.

OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *