Dic 19, 11 años ago

GRAN CARRERA CAMINATA DIA DEL PADRE EN HOMENAJE A SIMON ALVARADO

Viernes 18 de junio.

Con una muy buena iniciativa la Organización Panama Runners convocará a gran cantidad de atletas y aficionados al running tanto padres y madres de familia como a los niños que quieran participar en distancias apropiadas para ellos en lo que le denominaremos las Children Races.

Las distancias para este evento serán 5km para adultos , juveniles e intermedia, 1km para principiantes adultos y niños de las children races desde 06 a 11 años y de 200mts exhibición de las children races que comprenden edades de hasta los 5 años tantos masculino como femenino.

Una gran oportunidad para acercar a padres e hijos en una mañana familiar y deportiva para conmemorar el dia del padre y de paso rendir homenaje a nuestro gran fondista nacional de todos los tiempos Simón Alvarado a quien va dedicado este evento en honor a su larga y prolifera carrera deportiva en bien del país y de muchos atletas panameños que han pasado por su tutela.

Se espera una buena participación por lo que las inscripciones ya estan abiertas en las tiendas NEW BALANCE Y RUNNING BALBOA en donde podran tambien adquirir su camiseta del evento los dias viernes 18 y sabado 19 de junio.
Tambien podrán registrarse a través de la pagina oficial del evento www.panamarunners.com
Este evento es válido para el RANKING del Campeonato 2010 de Panama Runners que reserva interesantes premios para fin de año.

Artículos por: Panamárunners

Fotos: "el birrioso".

Share "GRAN CARRERA CAMINATA DIA DEL PADRE EN HOMENAJE A SIMON ALVARADO" via

No comments yet.

Leave a Reply