IMÁGENES E INFORMACIÓN DE LA MILLA DE PANAMA RUNNERS

Domingo 17 de mayo.

Con una concurrencia no menor de 300 atletas de todo el pais ya algunos visitantes de transito deportivo en Panama , se desarrolló con todo exito en la mañana de ayer domingo 17 de mayo en Costa del Este. Desde tempranas horas de la madrugada fueron llegando los corredores a registrarse y a las 6.15 a.m se dió inicio  a la prueba , dividida esta en 18 mangas de las cuales algunas fueron unificadas . Inicio la categoria infantil e intermedia en donde la alegria y el entusiasmo de los menores de 14 años quedo reflejada en los buenos tiempos de este semillero de atletas panameños, luego las demas categorias fueron desfilando entre algarabias y aplausos de los concurrentes en donde cada atleta daba lo mejor de si mismo en estos 1,609 mts .

Jose Guitian , extraordinario atleta de cortas y medianas distancias sacó nuevamente su caracteristico sprint final para llevarse la victoria en un ajustado final cardiaco ante Irving Canto y Saturnino Camacho que fueron segundo y tercero en el orden en un electrizante duelo de recta final, el cuarto muy cercano fue para Agustin Alcazar.

Entre las damas no fue menos interesante cuando Maria Ferris dió un fácil reconocimiento al circuito de Costa del Este en donde Maria Viera e Iris Camarena fueron las mejores mientras en un ajustado cuarto lugar Silka Nuñez cerro el marcador.

Entre los juveniles se pudo destacar la participacion del Colegio Alfredo Canton con una representacion de mas de 100 jovenes que buscaron en la milla la oportunidad de lucirse y de mejorar sus tiempos, cabe destacar que este tipo de eventos sirve para vitrinas de buscadores de talento para los entrenadores que se esfuerzan por buscar y engrandecer los valores del atletismo nacional.

Panama Runners anunció su proximo evento para el dia domingo 14 de junio en Albrook Mall con el Reto de Campeones denominado Challeng Race International.

Artículos por:  PanamaRunners.com

Fotos: "el birrioso".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *