JASON TORRES Y LISBETH VINDAS CAMPEONES DEL REEF CLASSIC PANAMA 2010

Lunes 26 de abril. 

Culmina evento Reef Classic en playa Venao con excelentes olas

Se desarrolló el Reef Classic en playa Venao donde se dieron cita más de 108 competidores, uno de los eventos mas asistidos por el circuito ALAS. El evento de surf inició el domingo 18 a las 9:00 de la mañana con condiciones favorables para los surfistas y culminó el martes en horas de la tarde.

Por segunda vez el tico Jason Torres gana una etapa del circuito ALAS y se lleva para su casa $4,400 en efectivo. Torres se enfrentó al actual campeón nacional de Costa Rica Carlos Muñoz, quien quedó de segundo en esta competencia. “Estoy más que feliz por mi papel en el arranque en esta temporada, estoy entrenando muy duro, y ahora subiré más la horas entrenamiento para el resto del Circuito y el Mundial ISA en Perú”, dijo un eufórico Jason durante el acto de premiación.
 
ALAS espera esta temporada cerrar con ocho fechas, de las cuales contarían para los corredores, las seis mejores para el ranking final.

Open Femenino.
Lisbeth Vindas  se enfrentó a Valeria Solé de Perú, María Rojas de Venezuela y a la  ecuatoriana Dominic Barona, en una final que tenía de favorita a las talentosas Solé y Rojas; sin embargo, la experiencia esta vez pudo más, y Lisbeth se llevó el título a Costa Rica, más dinero en efectivo. “Estoy muy contenta de haber ganado esta fecha del ALAS, hace mucho tiempo que no ganaba una etapa. Sabía que no iba a ser fácil, son las mejores de Latinoamérica pero gracias a Dios corrí muy buenas olas y pude ganar esta final”, expresó Vindas, quien dijo además haber ganado gracias al apoyo de su esposo Diego Naranjo.

Junior y Longboard.
Rondal Reyes de Venezuela dominó la categoría longboard, Anthony Flores de Costa Rica quedó en la segunda posición seguido por Armando Colucci de Venezuela.

En Junior, Anthony Fillingim, Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle, todos de Costa Rica , no pudieron contra Jonathan Chila de Ecuador que en definitiva fue la revelación de todo el Reef Classic Panamá.

Redacción birriapanama.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *