Dic 19, 11 años ago

Ken Griffey Jr. vendrá a Panamá

Miércoles 24 de diciembre.

La embajada de Estados Unidos de Norteamerica informó sobre la visita del Enviado Especial de Diplomacia Pública del Departamento de Estado Ken Griffey Jr. a Panamá a mediados del mes de enero de 2009. 

Esta visita de Ken Griffey Jr. a Panamá, su primer viaje como Embajador Deportivo y de Buena Voluntad, se llevará a cabo en coordinación con la oficina de Sports United en el Departamento de Estado de Estados Unidos en Washington, y en Panamá con Pan Deportes, el Club de Leones de Panamá y con socios como la Fundación Omar Moreno.

Gavin Sundwall por parte de la embajada norteamericana, informó lo siguiente: "Ken Griffey Jr. vendrá acompañado de su padre Ken Griffey Senior y de su hermano Craig Griffey.  Durante su estadía en Panamá estarán compartiendo con los peloteritos panameños en varios puntos del país.

Tenemos los planes de llevar a Ken Griffey Jr. a la Ciudad de Aguadulce y en compañía del grandes ligas Carlos Lee, poder ofrecerles clínicas deportivas a los jóvenes en esa región. 

Igualmente Ken Griffey Jr. estará compartiendo con peloteritos de la Fundación Omar Moreno en clínicas en Clayton y de Colón y de la Ciudad de Panamá en varias clínicas en el Estadio Nacional Rod Carew y en el de Juan Díaz.

Sin embargo, las fechas todavía no han sido confirmadas.  Siendo Ken Griffey Jr., un Agente Libre, las fechas de sus exámenes médicos concuerdan con las fechas originales de su viaje a Panamá.  En el momento que recibamos confirmación de las fechas del viaje, se las estaremos notificando".

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

 

Share "Ken Griffey Jr. vendrá a Panamá" via

No comments yet.

Leave a Reply