Dic 19, 11 años ago

La llegada de un Héroe Deportivo: xIrving Saladino

Viernes 29 de septiembre.

En el vuelo 758, directamente desde sao Paolo, Brasil arrivó a las 9:30  de la mañana el número uno del mundo el colonense Irving Saladino.
Sorprendido por el recibimiento, junto a sus familiares que estaban presentes en el aeropuerto internaciional de Tocumen, además de una bateria de periodistas que fueron a la cobertura de su llegada, Saladino manifesto “estar contento por su arrivo  a suelo patrio y que viene a pasar mas tiempo con su familia y amigos.
Una caravana lo esperaba, que lo conduciría directamente al Romel Fernández, el recorrido fue por toda la vía Tocumen y la Agustín Arango, donde se encontró en las aceras de las vías, el apoyo de miles de panameños que salieron a saludarlo.
A su llegada al estadio Romel Fernández la algarabía fue única, de los miles de niños que fueron a apoyar al colonsense.
Saladino recibió la condecoración  Manuel Roy, cual es el máximo galardón del deporte nacional.
Irving Saladino se despidió del público en el estadio siguiendo su recorrido por toda la Vía España hasta el sector de la cresta, donde tomó el corredor norte y la autopista directamente a Colón hay lo recibieron en el Armando Dely Valdez las autoriades de la provincia, además de su gente.

Artículos por: David Peña

Fotos: “el birrioso”

 

Share "La llegada de un Héroe Deportivo: xIrving Saladino" via

No comments yet.

Leave a Reply