Dic 19, 11 años ago

LG Electronics lanza el celular LG Secret

El lanzamiento de este innovador equipo tuvo lugar en una elegante ceremonia que contó con la participación de altos ejecutivos de la marca, así como clientes y medios de comunicación, donde se dio a conocer la tecnología de avanzada que incorpora la nueva línea de celulares de LG Electronics.

Con Secret, el usuario vivirá una experiencia de última generación, al poder disfrutar de múltiples características tecnológicas innovadoras que se conjugan con una apariencia moderna e impecable.
El nombre Secret simboliza un esbelto y estilizado dispositivo combinado con los beneficios y conveniencia de la tecnología digital. Cuenta con pantalla Touch Pad, sensible al tacto; cámara de 5.0 megapixeles; su grosor es de 11.8 mm, Graba y reproduce videos de alta velocidad a 120 fps, cuenta con funciones de edición de imágenes y videos e incorpora el software Movie Maker, con el que los usuarios pueden crear sus propios videos musicales.
Los archivos de Word, Excel y Power Point son de fácil lectura e incluye el paquete Google, que facilita la navegación por internet. Adicional incorpora juegos sensibles al movimiento, que a través de su sensor de velocidad tienen efecto giroscópico. Con una simple inclinación, el usuario puede lanzar una bola, pescar o recorrer un laberinto.
El último celular de la Línea Black Label lanzado en Panamá fue el Shine en diciembre de 2007, el cual con su estilo fashionista incrementó las ventas de celulares en el mercado panameño. Ahora en el 2008 con el lanzamiento de Secret, LG Electronics espera seguir aumentando su participación en el mercado local y regional.

Redacción birriapanama.com

Fotos: Ernesto y "el birrioso".

Share "LG Electronics lanza el celular LG Secret" via

No comments yet.

Leave a Reply