LLEGARON LOS LEGIONARIOS DEL BALONCESTO

Lunes 22 de diciembre.

Los legionarios del baloncesto "toñito" García y Jair Peralta llegaron para pasar las festividades de navidad en Panamá, pero parten este domingo nuevamente para reanudar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Antonio García quien juega para los Tecos de Guadalajara esta satisfecho por su actuación y por que su equipo en estos momentos se encuentra de número dos (2) en la tabla de posiciones de la zona norte.  "Toñito" fue el único panameño que participó en esta temporada en el juego de las estrellas deL baloncesto mexicano.

Por otra parte Jair Peralta quien milita en Barreteros de Zacatecas manifestó a su llegada estar contento con su equipo y el trabajo que esta aportando a Barreteros, que le a servido para estar de número cuatro de la zona sur.  Jair comentó que se encontraba satisfecho por que el sábado 20, su equipo pudo vencer por primera vez en esta temporada, al equipo de "toñito" a los Tecos de Guadalajara.   

Ambos jugadores panameños tienen entre "ceja y ceja" hacer que su equipo entre en la ronda de clasificación, para poder aspirar al codiciado campeonato del exigente baloncesto mexicano. 

Artículos y fotos: "el birrioso".

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *