Dic 19, 11 años ago

Magnates se imponen a Toros en CBS

14 de mayo de 2007

El Circuito de Baloncesto Superior (CBS 2007) estuvo lleno de sorpresas el pasado fin de semana en su segunda jornada con el primer partido entre los Magnates de Calidonia dominaron ampliamento a los Toros del Chorrillo  85 por 69.
El Chorrillo contó con los estelares Antonio García, Jair Peralta y el juvenil Jonathan King, en partido jugado en el gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía (EPIHO).
Aunque el partido fue parejo en los primeros tres cuartos, las mejores condiciones de los Magnates y la profundidad en su banca fueron suficientes para arrancar su primer triunfo en esta nueva temporada del CBS.
Los Toros, que esperan a su refuerzo Nino Etienne, procedente de Estados Unidos, tienen que analizar que es lo que les esta pasando porque han perdido sus cuatro partidos de pre-temporada y su primer partido de la nueva temporada.
Por los ganadores, destacaron, Alejandro Cajar, recien llegado del Salvador con 20 puntos y 2 asistencias, Adolfo "Kakito" Alvarado con13 puntos, y Joel Munoz con 16 puntos y 3 asistencias. Por los perdedores, Eduardo "Natito" Marcel con 19 puntos y 2 asistencias, Jonathan King con 16 puntos y 6 rebotes, y Antonio "Toñito" Garcia con 5 puntos y 14 rebotes.

Jets por la mínima
El segundo partido de la jornada ya con una buena asistencia de publico, tuvo otra sopresa, cuando los Jets de Costa del Este derrotaron por la mínima diferencia 85 por 84 a los Canguros de Parque Lefevre, que pierden su segundo partido consecutivo desde la inauguracion el jueves 10 de mayo cuando tambien perdieron ante los Caimanes de Rio Abajo.
Los Jets de Costa del Este tienen un equipo bastante acoplado y disciplinado y han ganado confianza desde el papel realizado en la pre-temporada cuando ganaron 3 partidos y solo perdieron uno. Con esta victoria, los Jets ponen de manifiesto que han venido a jugar por la clasificacion a las semifinales del CBS.
Aunque los Canguros tuvieron a 5 jugadores en dobles cifras, los Jets se apoyaron en el magistral desempeno de Luis Boza quien coló 31 puntos, con 4 canastos de 3 puntos, y Angel "Coyote" Rivera que anadio otros 20 puntos y 3 rebotes. Tambien Fabio Gomez colaboró con 14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Por los perdedores, los Canguros de Parque Lefevre
tuvieron nuevamente a su estelar Randy Lay con 18 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes, Michael Johnson con 14 puntos, Ameth Barichovich inmenso con 13 puntos y 11 reobotes,  Carlos Marshall y Jorge Taton con 13 puntos, y el gigante Luis Arciniegas con 10 puntos.

Siguiente jornada
El CBS 2007 continúa este jueves 17 de mayo con dos interesantes partidos. A primera hora, los Caimanes de Rio Abajo, con todas las intenciones de devorar a otro rival se enfrentan a primera hora (7:00pm) a los Magnates de Calidonia que
vienen de ganar su primer partido. A segunda hora (9:00pm), los Toros del Chorrillo ahora ya con Nino Etienne reciben a los inspirados Jets de Costa del Este, en lo que promete ser una batalla campal.

Redacción de Birriapanama.com
Fotos cortesía: FEPABA

Share "Magnates se imponen a Toros en CBS" via

No comments yet.

Leave a Reply