Dic 19, 11 años ago

Mayorga trajo su show

Martes 17 de abril.

COMO TODA celebridad, siempre demora en llegar a un evento. Una hora hizo esperar el nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga al centenar de personas que lo esperaban en el gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar de Curundú.
 Remolcado por Rigoberto Garibaldi, Mayorga llegó a las 3:30 p.m. y antes de entrenar, se enfrentó a una batería de periodistas, quienes preguntaron  sobre lo que sería su comportamiento dentro y fuera del ring, además su tentativa pelea con   Fernando Vargas, en julio próximo.
 Mayorga y Garibaldi conversaron sobre ese tema y todo indica que el carácter del entrenador panameño imperó en un excampeón mundial, que no tenía un rostro de contentura en su primera sesión de trabajo.
Recibimiento
Sin lugar a duda, Mayorga es una estrella del boxeo.
¡Bienvenido a Panamá Mayorga!, ¡Gracias por venir campeón!, le gritaban fanáticos del boxeo.
"Me gusta Panamá. Los panameños me reconocen, me saludan en todas partes", expresó Mayorga, quien tuvo tiempo para hacerse varias fotos, hasta con un grupo de polícias, que lo esperan en el gimnasio y que brindaron de forma voluntaria  seguridad al recinto.
Y es que a diferencia de Nicaragua, donde la polícia lo busca para recordarle sus pendientes con la justicia pinolera, acá lo esperan para darle una palmada en la espalda.
El campeón mundial súpergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Celestino "Pelenchín" Caballero también fue a acompañarlo en su primer día de entrenamientos.
Estiramiento, trabajo técnico, movilidad y algo de soga fueron parte de la sesión de trabajo de Mayorga.
Antes de entrar al camerino a cambiarse, "El Matador" bromeaba sobre su peso.
"Creo debutaré en los pesados", expresó el boxeador, quien ingresó en 180 libras.
Mayorga fue campeón en las 147 libras.
Sin lugar a duda que la primera sesión de Mayorga fue una especie de show de relajación para la prensa y los presentes, porque todo indica que a partir de hoy, "El Matador" dejará de hacer turismo, para tratar de reconvertirse en un boxeador.

Artículos por: Omar DeLa Cruz  El Panamá América

Fotos: "el birrioso".

 

Share "Mayorga trajo su show" via

No comments yet.

Leave a Reply