Dic 19, 11 años ago

Mosquera gana duelo de invicto

El capitalino Alberto Mosquera ganó el duelo de invictos al veragüense Augusto Pinilla al vencerlo por nocaut técnico a los 56 segundos del quinto asalto, luego que el referí Héctor Afú detuvo el pleito por una herida en la ceja izquierda del interiorano.
La herida se produjo en el tercer asalto y luego de varias revisiones del médico Oldemar Soto, este recomendo detener el pleito.
Mosquera logró derribar a Pinilla en el segundo asalto sumó su cuarta victoria, mientras que el veragüense recibió su primera derrota en siete presentaciones.
"Me hizo buena pelea, pero yo soy más inteligente que él sobre el ring", expresó Mosquera, luego de finalizar la pelea, que estaba pactada a 6 asaltos y 140 libras.
El novato Azael Cosio mantuvo su racha de peleas ganadas por nocaut, además de seguir invicto en cuatro presentaciones. Cosio superó a los 2:09 del primer asalto a Leopoldo Mejía.
Esta fue la tercera victoria de Cosio en el primer asalto.
En la cartelera se presentaron un total de siete peleas, todas terminaron por nocaut.
El pelea entre chiricanos, Walter Tello derribó tres veces a Iván Gallardo, para terminar venciendólo por nocaut a los dos minutos del segundo asalto.
José Hinestroza sumó su victoria número ocho, la séptima por nocaut, al despachar al 1:21 del segundo a asalto al chiricano Olmedo Carpintero.
En la única pelea femenina de la velada, Hildergar Keiser superó a la chiricana Lisbeth Gallardo por nocaut técnico al 1:58 del segundo capítulo.
Curiosamente Gallardo dominaba el combate pero se quedó sin aire y prefirió dar la espalda.
En otros peleas de la velada, Heraclides Barrantes noqueó a Elías Jiménez en el cuarto asalto a los 2:25, mientras José Mena consiguió la primera victoria de su carrera, al noquear a Issac Montenegro a los 2:09 del segundo. Mena derribó en tres ocasiones a Montenegro.
En la velada asistieron alrededor de 200 personas.

Artículos por:  Omar DeLa Cruz

Fotos: "el birrioso"

Share "Mosquera gana duelo de invicto" via

No comments yet.

Leave a Reply