Navy Bay mantiene invicto

14 de mayo de 2007

Con una fácil victoria de 6 por 0 ante las Embajadoras de Veraguas, Navy Bay de Colón mantuvo su invicto en el Torneo Apertura del Fútbol Femenino de la ANAFUFE.
 
En el primer encuentro de una doble jornada celebrada en el Estadio Armando Dely Valdés de Arco Iris, las chicas de Colón ganaron con goles de la tica Cindy Rodríguez a los 5 minutos, Sumara Samuels a los 8 minutos, Stefany Aguilar a los 12´y 58`, Marixenia Bedoya a los 62´y Nayeli Machado a los 66´.
 
A segunda hora, San Martín empató a 2 goles con las Once Universitarias. Nabil Murillo a los 5` adelantó a las catedráticas. A los 21`Johan Rodríguez emparejó la pizarra.
En la segunda parte, a los 11`Yordell Pérez colocaba el 2 x 1 para ULACIT, pero a 15`del final, Tanya West de tiro penal puso el 2-2 definitivo.
 
En Chorrera, Municipal Chorrillo venció a Cosmos 4 x 0. Despuès de estos compromisos, Navy Bay se mantiene al frente de la tabla con 12 puntos, San Martín y Municipal Chorrillo tienen 7, Once Universitarias 5, Emabajadoras 3 y Comos 0.

Artículo: Pablo Bustamante
Foto: Archivo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *