NELSON PIEDRA EL MEJOR CORREDOR DE PANAMA RUNNERS

Viernes 25 de diciembre.

CIERRE DE TEMPORADA DE PANAMA RUNNERS

En un acto sencillo pero muy sincero y ameno la Organizacion Panama Runners despidió su temporada con la entrega de 36 bonos de navidad para los ganadores del Ranking del campeonato 2009, estos bonos fueron entregados a los participantes del 75% de las carreras del calendario y fué clasificada por categorias desde los mas pequeñines hasta los mas veteranos . El ganador absoluto del Ranking 2009 Nelson Piedra estará representando a Panama Runners en la Marathon Rock n Roll de Nashville Tennesse USA, el 24 de abril del 2010, en donde una buena representación panameña estará participando. Para ver la clasificacion general del ranking ver www.panamarunners.com.

Tambien fueron otorgados 11 premios a los atletas que participaron en todas las carreras del año consistente en una tarjeta que les permite obtener multiples beneficios del programa membership runners y la exhoneración de todas las cuotas de inscripción para todos los eventos durante todo el año 2010. Estos atletas son los siguientes, Nelson Piedra, Nicolas Garcia, Nicolas Garcia Jr, Angel Garcia, Dayanna Ortiz, Hilario Barria, Salomon Aguila, Luis Garcia Jr, Luis Garcia , Lisbeth Garcia y Agapito Guzman, estos fueron denominados atletas de hierro por la gran jornada realizada en todo el campeonato al no fallar un solo evento.

Los dirigentes de Panama Runners manifestaron que a pesar de ser un año muy dificil se lograron completar todas las tareas consignadas y aseguraron que 2010 será un año de gran consolidación ya que esta novel Organización tiene objetivos muy grandes a largo plazo y que continuará desarrollando el manifiesto original de hacer crecer las proximas generaciones de este deporte y de este estilo de vida en pro de la salud y el bienestar de sus allegados.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "los birrioso" y "el birrioso".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *