NOCHE DE NOCAUT

Domingo 23 de noviembre.

Una verdadera noche nocáut fue la que se dió la noche de este sábado 22,  en el Club de Leones de la 5 de mayo, en la cartilla boxística de estrellitas organizada por Sunshine Promotion.  De las seis peleas seis finalizaron por la via del clorofórmo.

A continuación presentamos los resultados de esta cartilla:

En el primer combate de la noche Jonathan Arenas venció a los 2:35 del segundo asalto por  nocáut técnico al chiricano Nelson Guillen, este combate se realizó en 125 lbs.

Segundo combate: Evens Pierre venció a los 1:57 del primer asalto al chiricano Diogenes Martínez.  Combate pactado en 135 lbs.

Tercer combate: 
El bailarín de Jamaica; Nicholas Walters venció a los 1:37 del primer asato al chiricano  Raúl Miranda.  Combate pactado en 129 lbs.

Cuarto combate:
Julio Camaño venció a los 2:38 del segundo asalto a Omar Jiménez.  Combate pactado en 135 lbs.

Quinto combate:
Lo que podemos considerar como el mejor combate de esta velada, el santeño Eric Castro venció a los 2:01 del cuarto asalto al capitalino Elias Jiménez.  Combate pactado en 135 lbs.  Elias Jiménez demostró un boxeo aguerrido, con rápidas y fuertes combinaciones que entraban fácilmente, en la desordenada defensa del santeño Castro.  Eric pudo sacar la victoria, ante un rival que manifestó que tenia pocas semanas de preparación, además de estar pasando por un resfriado.

Sexto combate:
El orgullo de Los Santos; Loel Barrantes venció a los 2:01 del tercer asalto al chiricano Omar Paredes.  Combate pactado en 141 lbs.

Artículos y fotos: "el birrioso".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *