Dic 19, 11 años ago

Nuevo líder

Sabado 27 de enero. 

LA CANCHA DE Cerro Viento se ha presentado en un difícil reto para los profesionales que participan en el Abierto Movistar Panamá Championship.

Pero esto no fue impedimento para que los estadounidenses Patrick Sheehan y Andrew Johnson estuvieran a punto de empatar el récord del campo del Club de Golf de Panamá.

En la mañana, Andrew Johnson inició el recorrido con 64 golpes, incluyendo un récord en la ronda de atrás con 28 golpes. Johnson tuvo seis birdies consecutivos en esta vuelta (12 al 17).

Sumando la tarjeta de 70 golpes que hizo en la primera jornada, Johnson, originario de Orlando, Florida, tiene un total de 134 golpes y era el líder parcial hasta al mediodía.

Pero en la tarde, su compatriota Patrick Sheehan, igualó la anotación de Johnson y con los 69 golpes que hizo el primer día se convirtió en el nuevo líder tras la segunda ronda con 133.

Sheehan, de 37 años y nativo de Providence, Rhode Island, aventaja a Adam Riddering (65) y Hunter Haas (68) por dos golpes.

"Haciendo tres birdies en los primeros cuatro hoyos fue suficiente para trabajar tranquilamente durante el resto del día", manifestó Sheehan, quien finalizó de No. 165 en la lista de ganancias del PGA Tour hace un año.

Sheehan manejó ayer muy bien el putt, logrando birdies de 25 y 30 pies en los hoyos 3 y 11 respectivamente.

Garth Mulroy y Tom Scherrer, quienes lideraban el torneo junto a Hunter Haas en la primera jornada, quedaron en la séptima y décima primera posición a 4 y 5 golpes respectivamente.

Transcurridas dos rondas, el mejor latinoamericano es el argentino Miguel Carballo, quien se encuentra a solo tres golpes del líder (136), mientras que su compatriota Rafael Echenique está a cuatro impactos (137).

CORTE FUE DE 63
Solo 63 golfistas pasaron el corte del Abierto Movistar Panamá Championship y tendrán derecho a jugar hoy y mañana.

Entre las figuras que quedaron eliminadas fueron el ex campeón de este torneo, el estadounidense Jimmy Walker, el paraguayo Carlos Franco y Ricky Barnes.

NOTAS DEL NATIONWIDE
El average de anotación en la segunda ronda fue de 71.795, siendo el hoyo 11 el más difícil con un promedio de 4.417 golpes.

El hoyo 4 (par 5) fue el más fácil de la ronda de ayer con un average de 4.712.

Joel Gonzalez

Fotos: "el birrioso".

Share "Nuevo líder" via

No comments yet.

Leave a Reply