Omar De La Cruz: nuevo colaborador de ESPN Radio

20 de julio de 2007

El periodista panameño Omar De La Cruz, conductor del programa Desde El Cuadrilátero, que se transmite en el Sistema 106.1 FM y escritor de boxeo en Editora Panamá América S.A. es oficialmente a partir del pasado jueves 19 de julio, colaborador del espacio radial  A los Golpes, que se emite por ESPN Radio, desde Los Ángeles, California, EE.UU.
 El debut de De La Cruz se produjo en la parte final del programa, cuando fue introducido por los presentadores del programa, Miguel Ángel Cerberos y Bernardo Pittali.
 De La Cruz informó sobre  la inauguración de las oficinas administrativas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Panamá, para agosto próximo, además de Festival Ko a las Drogas.
Una entrevista con Celestino "Pelenchín" Caballero fue parte del despacho de 10 minutos presentado desde Ciudad de Panamá por el periodista De La Cruz.
Para la próxima semana se espera dos participaciones más del panameño en el programa de la cadena mundial.
A los Golpes puede ser escuchado EN VIVO en Panamá a través del portal de  ESPN Radio.
 Los presentadores de A los Golpes también ratificaron que apoyarán al programa Desde El Cuadrilátero con despachos desde Los Ángeles u otras partes de Estados Unidos, lo que es una formal alianza boxística entre A Los Golpes de ESPN Radio y Desde El Cuadrilátero de Sistema 106.1 FM.
De La Cruz expresó, luego de su primer despacho para la cadena ESPN, que su misión es dar a conocer el boxeo panameño de forma más efectiva al mercado estadounidense, pero que también trabajará por difundir el pugilismo de la región.
De La Cruz agradeció al amigo y colega de Mi Diario, Roger González, por gestionar su presencia el programa de boxeo que presenta ESPN.
Esté pendiente de los despachos de Omar De La Cruz al programa A los Golpes de ESPN Radio y recuerde escucharlo también junto a Ángel Valdés, Gabriel Cordero y Julio Thyme en Desde El Cuadrilátero, que se transmite los martes y viernes de 5:30 a 6:30 p.m. y los sábados de 2:30 a 3:30 p.m. en el Sistema 106.1 FM.
Birriapanama.com extiende su felicitación a Omar De La Cruz por llevar el boxeo panameño a El Líder Mundial en Deportes, ESPN.

Redacción de Birriapanama.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *