Dic 19, 11 años ago

PANAMÁ AL PREMUNDIAL FEMENINO SUB 17

Domingo 29 de noviembre.

Panamá logró clasificar al campeonato femenino sub-17 de la Concacaf, al vencer a El Salvador 3 goles a 1 y llevarse el primer lugar del triangular que se desarrolló en Panamá.

Panamá y El Salvador lograron vencer a Nicaragua.  Por el equipo de Panamá las goleadoras fueron Natalia Mills (24), Angela Evans (31 y 57), por las salvadoreñas Tania Sánchez logro el único gol al minuto 22.

Redacción birriapanama.com 

Viernes 27 de noviembre.

EL SALVADOR GOLEA A NICARAGUA

La selección de El Salvador goleó 7-0 a Nicaragua en la segunda fecha de la eliminatoria femenina sub-17 que se disputa en el Complejo Futbolístico 'Virgilio Tejeira Andrión' – Proyecto Gol en Penonomé y definirá con Panamá quien obtiene el boleto al Campeonato Femenino sub-17 a disputarse en marzo del 2010 en Costa Rica.
La salvadoreña Francisca Campos anotó cinco goles a los minutos 5, 17, 23, 31 y 45.
Las otras dos anotaciones fueron de Katia Nativí al minuto 62 y Sandra  Tamaco en el 90+1.
Panamá y El Salvador se enfrentarán en la última fecha programada para el sábado 28 de noviembre, desde la 3:30 p.m. en el Proyecto Gol.
 

OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT 

PANAMA VENCE A NICARAGUA EN FUT FEMENINO 

Miércoles 25 de noviembre.

La selección sub-17 femenina de Panamá se impuso 3-2 a su similar de Nicaragua en el partido inaugural de la eliminatoria de la categoría de UNCAF, disputado este martes en el Complejo Futbolístico ‘Virgilio Tejeira Andrión’ – Proyecto Gol en Penonomé.
Los goles de Panamá fueron marcados de penal por Natalia Mills al minuto 14 tras una falta en el área a Gabriel Vergara que luego en el minuto 42 marcó con un remate de zurda desde fuera del área. La tercera anotación fue al minuto 44 por intermedio de Margie Moreno con un remate de pierna izquierda de fuera del área.
Por Nicaragua anotaron Cinthya Orozco al minuto 28 y Soriana Aguilar al 73.
Tarjeta roja para Yerenis de León de Panamá al minuto 32.
En la segunda fecha de la eliminatoria se medirán Nicaragua y El Salvador el jueves 26 de noviembre, desde la 3:30 p.m. en el Proyecto Gol.
Panamá volverá a jugar el sábado 28 de noviembre frente a El Salvador, desde la 3:30 p.m. en el cierre de la eliminatoria en el Proyecto Gol.
El primer lugar de el triangular avanzará al torneo de la CONCACAF  disputarse en marzo del 2010 en Costa Rica.

OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

Share "PANAMÁ AL PREMUNDIAL FEMENINO SUB 17" via

No comments yet.

Leave a Reply