Panamá invitada a cuadrangular de baloncesto en Chile

13 de juniod de 2007

La Selección Nacional Mayor de Baloncesto de Panamá fue invitada a participar en el "TORNEO SUPER 4" de baloncesto que se realizará en Viña del Mar, Chile del 29 de junio al 1 de julio próximos con la presencia de los quintetos nacionales de Argentina, Uruguay, Chile y Panamá, en un cuadrangular todos contra todos.

La invitación qse hizo a la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) por medio del Presidente de la Federación de Baloncesto de Chile (FEBACHILE), Miguel Herrera.
Aunque muchos de los seleccionados nacionales están participando en el Circuito de Baloncesto
Superior (CBS 2007), la FEPABA aceptó la invitación al SUPER 4 en Chile y modificó el calendario del CBS para la próxima semana previo al certamen en Sudamerica.
La FEPABA considerará la participación de Panamá en el SUPER 4 como preparación del equipo para el baloncesto de los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro Brazil, cuyo calendario está establecido para celebrarse entre el 25 y 29 de julio en Rio de Janeiro, Brazil con la participación de los quintetos de Estados Unidos y Canadá por Norteamérica; Brasil,Argentina y Uruguay por Suramérica, e  Islas Virgenes, Puerto Rico, y Panamá por Centroamérica y el Caribe.
El calendario del CBS modificado incluye jugar el martes 19 de junio, cuando se enfrenten los Canguros de Parque Lefevre ante los Caimanes de Río Abajo y los Toros del Chorrillo ante los Magnates de Calidonia. El jueves 21 de junio los
Canguros de Parque Lefevre se enfrentan a los Magnates de Calidonia y los Toros del Chorrillo se miden ante los Caimanes de Rio Abajo.
Los partidos del CBS esta semana se mantienen igual, jugando este jueves 14 de junio los Caimanes de Rio Abajo ante los Jets de Costa del Este a las 7:00pm y losToros del Chorrillo contra los Canguros de Parque Lefevre a las 9:00pm. El
sábado el CBS 2007 se traslada a la costa atlántica cuando los Navieros de Colón se enfrentan a los Jets de Costa del Este desde las 7:00pm en la Arena Panamá Al Brown de Colón.

Redacción de Birriapanama.com
Foto cortesía: FEPABA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *