Dic 19, 11 años ago

PANAMA JAZZ FESTIVAL 2009

Jueves 15 de enero. 

Ya pueden adquirir su Boleto para la Noche de Gala en la Fundación Danilo Pérez
Edificio del Antiguo Conservatorio de Música Panamá, Casco Antiguo, al frente de Plaza Herrera. Primer Piso, Ciudad de Panamá. Abierta de Lunes a viernes de 9am a 5pm y Sábados de 9 am a 1pm. Teléfonos: (507) 211-0272  y  (507) 211-3491

12,000 mil personas disfrutarán el evento
Más de 60 artistas nacionales e internacionales
Presentación gratis en el Casco Antiguo

Fusión de ritmos, poderosas descargas musicales y presentación en escena de los más renombrados jazzistas del mundo es lo que el Panama Jazz Festival brindará al público panameño y extranjero hasta el 17 de enero.

Este evento cultural de primer nivel que organiza la Fundación Danilo Pérez, contará con invitados nacionales e internacionales de la talla del cubano Dionisio de Jesús “Chucho” Valdés, considerado uno de los mejores pianistas del mundo, el saxofonista Wayne Shorter, así como el aclamado bajista, John Patitucci.

“El festival además contempla las consagradas clínicas musicales a cargo de los prestigiosos colegios Berklee School of Music, New England Conservatory, The Golandsky Piano Institute y el Conservatorio de Puerto Rico, instituciones que han convertido a Panamá en el auditorio latinoamericano para la realización de audiciones que permitirán detectar a las futuras estrellas de la música a nivel mundial”, destacó Danilo Pérez.

Las clínicas, que se impartirán del 12 al 16 de enero en las instalaciones de la Autoridad del Canal de Panamá, contiguas al auditorio Ascanio Arosemena, incluyen batería, bajo, piano saxofón, violín, violoncelo y voz. Se ha confirmado la participación como instructor en dichas clases del cantautor panameño, Rubén Blades.

El Panama Jazz Festival 2009, tendrá por escenarios el Teatro Nacional, lugar de la Gran Noche de Gala; el Teatro Anayansi, y la Plaza Catedral, sitio del espectáculo gratuito al aire libre.

El Panama Jazz Festival es una oportunidad de crecimiento para el país, que ofrece una cita de proyección mundial y propone un encuentro musical de primer nivel para que los mejores artistas del mundo intercambien sus experiencias culturales con los artistas nacionales y las más de 12 mil personas, locales y extranjeros, que disfrutan cada año de este festival.   

APOYEMOS AL JAZZ EN PANAMA

Redacción birriapanama.com

Share "PANAMA JAZZ FESTIVAL 2009" via

No comments yet.

Leave a Reply