Dic 19, 11 años ago

Panamá no pudo con Nowitzki

Dirk Nowitzki con 25 puntos, tras una floja mitad,  llevo a Alemenia a vencer  81-63 a Panamá y se clasificó a la segunda ronda del mundial de básquetbol.
Panamá, virtualmente eliminada al perder sus cuatro partidos, jugará el jueves ante Nueva Zelanda, mientras que Alemania (3-1) se las verá con Angola (3-1) en el cierre del Grupo B, en el que podría estar en pugna el segundo lugar.
Aunque le resta un partido, España ganó la serie (4-0) tras vencer 93-83 a Angola en partido previo en esta ciudad.
Nowitzki, quien lideró a los Mavericks de Dallas a la final de la NBA en la temporada pasada, fue la figura del partido tras un arranque titubeante, del que luego se recuperó con creces.
El técnico de Panamá Guillermo Vecchio dijo a la agencia de prensa AP que "jugamos bien en el principio, ante uno de los mejores jugadores en el mundo'', en alusión a Nowitzki.
"Tal vez podemos decir adiós al torneo, con un triunfo'', agregó el argentino Vecchio.
Por su parte, el entrenador alemán Dirk Bauermann dijo sobre el trabajo de Panamá dijo que  "jugó mucho en zona en la primera mitad y se hizo difícil para nosotros encontrar cualquier tipo de ritmo''.
"Entonces intentamos darle más ritmo en la segunda mitad'', agregó. "Una vez que encontramos nuestro flujo fuimos capaces de escaparnos con ventaja holgada''.
Luego destacó que "solo jugamos un cuarto bueno, el tercio, cuando yo no era feliz con el funcionamiento de nuestro equipo''.
En Panamá, Jair Peralta, Ruben Douglas, Kevin Daley, Michael Hicks y Dionisio Gomez metieron nueve tantos cada uno.

José De Aragón

Share "Panamá no pudo con Nowitzki" via

No comments yet.

Leave a Reply