Dic 19, 11 años ago

PANAMÁ RUNNERS BRINDA SEMINARIOS PARA CORREDORES

Martes 28 de julio.

NUEVA FECHA PARA LOS MEETINGS DE ENTRENAMIENTO DE PANAMA RUNNERS TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 7.00 P.M  , ESTE MIÉRCOLES ES EN LA CINTA COSTERA NUEVAMENTE.
 
El club deportivo Panamá Runners, continúa esta semana el programa de actividades en la búsqueda de mejores valores para sus participantes cuando este miercoles 29 de julio a las 07.00 p.m en la cinta costera se reinician las charlas activas combinadas con correr y caminar para todo público.

Este miércoles tendremos temas médicos con un invitado especial que después de calentar , caminar y trotar juntos, estará respondiendo a las interrogantes mas comunes de lo que involucra un buen programa de entrenamiento con los conocimientos adecuados de como mantenerse en forma sin arriesgar la salud incurriendo en excesos y costumbres sin fundamentos solidos cientificos.    Tambien tendremos hidratacion en la llegada con los productos de nuestros patrocinadores AQUA VIVA Y GATORADE que son los escenciales para una buena hidratación a la hora de ejercitarse.

Estas reuniones que serán todos los miércoles a las 07.00 de la noche tendrán siempre un invitado especial con temas de salud ligado al deporte de correr y caminar y tambien la visita y acompañamiento de diferentes personalidades nacionales e internacionales del deporte.  La participación es para todo público y la idea es combinar a los nuevos interesados en entrar en esta disciplina de correr y caminar y puedan interactuar con las experiencias y consejos de los expertos.
Tendremos tambien grupos controlados y monitoreados por entrenadores invitados y una supervisión semanal del progreso de los participantes , esto es completamente gratuito para todo público auspiciado por PANAMA RUNNERS.

EL LUGAR DE LA CONVOCATORIA SERÁ EN LA SALIDA DEL PUENTE PEATONAL DE LA CINTA COSTERA UBICADO A LA ALTURA DE LA ENTRADA DE MARBELLA  CALLE AQUILINO DE LA GUARDIA. A UNOS 200 MTS DE BENNIGANS.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

Share "PANAMÁ RUNNERS BRINDA SEMINARIOS PARA CORREDORES" via

No comments yet.

Leave a Reply