Panameños se ejercitan por su salud

Jueves 18 de septiembre.

Decenas de personas se dieron cita la mañana de el domingo 14, en el Parque Omar con la finalidad de participar en la Feria de Nutrición y Deportes organizada por la Asociación Panameña de Nutricionistas Dietistas (A.P.N.D.) y el Instituto Panameño de Deportes.
Esta actividad arranco con una caminata en el Parque Omar donde se fueron sumando atletas y público en general que practicaban  de ejercicios en horas de la mañana.
De acuerdo a los organizadores esta actividad  es parte de la programación para este año con el objetivo de mejorar la Salud Nutricional de la población panameña.
El lema de la feria  fue “Unidos Contra la Obesidad”, siendo este uno de los principales problemas de salud pública que afectan al mundo y nuestro país no escapa de este mal.

Esta feria se realizó con el fin de contribuir a concienciar a la población panameña sobre la importancia de estilos de vida saludable.
La Feria de Nutrición y Deportes brindó información nutricional, se realizaron evaluación nutricional (peso, talla, porcentaje de masa corporal), se practicó diversos tipos de ejercicios físicos; además  se contó con la participación de diversas empresas e industrias de alimentos que presentaron sus productos y servicios, y ofrecieron información concerniente a estos.

Artículos:  PANDEPORTES

Fotos: "el birrioso".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *