PARTIÓ “CHEMITO” A DEFENDER SU TITULO

Viernes 24 de abril.

El orgullo de "El Martillo" y de Panamá entero, Anselmo "chemito" Moreno, viajó la noche de este jueves en vuelo directo a Amsterdam para luego trasladarse a Alemania, con el firme compromiso de defender exitosamente su corona mundial de las 118 lbs.

A continuación les presentamos lo que nos manifesto "chemito" antes de partir:

"Viajo Contento ya que voy a realizar mi tercera defensa, estoy con un ánimo bastante bueno, con ganas de pelear ¡ya!.
 
Viajo contento, viajo como campeón , no es lo mismo viajar con el cinturón que como si tu lo fueras a buscar, nosotros vamos a seguir nuestro trabajo que se nos a indicado estamos listo para pelear estamos en tremendas condiciones    yo se qe el hombre va a venir a presionar a buscar su cinturón y hay quizás lo podemos hasta noquear.

La diferencia entre el primer combate y este es que yo e peleado 2 veces y el va  para un año de para , puede pasarle lo mismo qe me pasó a mi el año pasado, que los brazos se me cansaron.

Sobre mi preparación, pienso que fue excelente la preparación que tuve en Antón, hicimos todo lo qe teniamos que hacer para prepararnos.  Nuestra preparación estuvo en las  playa, los ríos, correr en la arena, correr en las montañas, correr en lomas, trabajos de velocidad y realizamos todo lo que necesita un campeón para defender su título".

Artículos y fotos: "el birrioso".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *