Dic 19, 11 años ago

“PELENCHÍN” HACE HISTORIA: ES SUPER CAMPEÓN

Viernes 21 de noviembre.

El colonense Celestino "pelenchín" Caballero hace historia nuevamente, al derrotar de manera contundente por nocáut ténico en el cuarto asalto, a los 52 segundos, al canadiense Steve Molitor y con este resultado "pelenchín" se convierte en el nuevo campeón unificado F.I.B. y A.M.B..  Este combate de unificación entre Steve Molitor ahora ex campeón de las 122 lbs de la F.I.B. y Celestino Caballero campeón de la A.M.B. se efectúo en el Casino Rama, en Ontario Canada. 

El colonense ganaba todos los asaltos, además de presentar combate constantemente.  Molitor efectuaba ataques con mucha precaución, pero en el cuarto asalto el canadiense besa la lona literalmente, logra ponerse en pie, espera el conteo del árbitro Luis Pavón , pero "pelenchín" tenia la intensión de rendirle un homenaje a Panamá en su mes y de que manera.  Caballero realiza un ataque efectivo y hace que el árbitro detenga el combate.  La esquina del canadiense tira la toalla después que Luis Pavón detenia el pleito.

Caballero demostró una buena defensa, no permitió que Molitor llegara con fortaleza al rostro, no realizó "payasadas", respeto a su rival y se pudo observar una buena preparación por parte del colonense, debido al  trabajo especial realizado por el entrenador Zerpa en Boquete.  Caballero demostro que vino a pelear con mucha seriedad y asi quedo demostrado con este resultado. 

GRACIAS "PELENCHÍN", ¡ QUE VIVA PANAMÁ !

Artículos por: "el birrioso".

Fotos: "Fonchoman".

Share "“PELENCHÍN” HACE HISTORIA: ES SUPER CAMPEÓN" via

No comments yet.

Leave a Reply