Dic 19, 11 años ago

“Pelenchín” no menosprecia a Lacierva

22 de mayo de 2007

El campeón mundial de supergallo de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Celestino "Pelenchín" Caballero indicó al programa "Desde el Cuadrilátero", que no menosprecia a su próximo rival, el mexicano Jorge Lacierva, sin embargo mantiene su posición de no usar todo su boxeo a menos que sea necesario.
"No menosprecio rivales, pero tampoco tengo que darlo todo en una pelea si esta no lo requiere", expresó Caballero ante los cuestionamientos de los conductores del programa del Sistema 106.1 FM: Omar De La Cruz y Ángel Váldes.
Caballero también dejó claro que irá preparado al 100%, para su pelea con Lacierva el próximo 4 de agosto, en Hidalgo, Texas.
"Los mexicanos a veces se ofende, pero la realidad es que muchos de sus boxeadores los han inflado, porque si fuesen valientes, muchos de ellos no me estuviesen huyendome", indicó "Pelenchín".
En la edición del martes 22 de mayo del espacio especializado "Desde el Cuadrilátero" también se conversó con Carlos González, manejador de Roberto "La Araña" Vásquez, quien habló de la concentración de su pupilo y del viaje a Japón para la pelea titular contra Takefumi Sakata.
El equipo Vásquez partirá a Tokio el próximo 13 de junio.
El prospecto Azael Cosio y su campaña de seis peleas en Colombia también fue tema de conversación.

Ediciones anteriores
Una de la ediciones más comentadas del programa "Desde el Cuadrilátero" fue el programa del sábado 18 de mayo, donde abrieron los micrófonos y le dieron la oportunidad a los oyentes de conversar con Anselmo "Chemito" Moreno.
Moreno no sólo habló de sus futuro compromiso contra el mexicano Tomás Rojas, sino de muchos aspectos de su vida.
La carrera aficionado y su falto a la profesional, su infancia, sus derrotas y triunfos, además de una futura pelea contra el ucraniano Wlademir Sidorenko, campeón gallo AMB, fueron algunos de los temas de la conversación de "Chemito".
"Desde el Cuadrilátero" se transmite de los martes y viernes de 5:30 a 6:00 p.m. y los sábados de 2:30 a 3:30 p.m. a través del Sistema 106.1 FM.

Redacción de Birriapanama.com

Fotos Archivo

Share "“Pelenchín” no menosprecia a Lacierva" via

No comments yet.

Leave a Reply