“Pelenchín” persigue unificación

21 de agosto de 2007

Mientras los demás campeones supergallos tienen planes, el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Celestino Caballero, aun lanza un llamado a la unificación.
"Para que el boxeo recobre el lustre que tuvo y vuelva al lugar que ocupó, necesitamos tener un solo campeón mundial en cada categoría", dijo Caballero, en declaraciones aparecidas en el portal internet de la promotora Warrior´s Boxing, quien tiene parte de los derechos de representar al colonense en Estados Unidos.
"Celestino Caballero quieren que las cosas queden claras y para ello reclama la unificación en las 122 libras y si el resto de los campeones no está listo, entonces que renuncien", indica la nota.
"La única manera que lograr eso es promoviendo peleas entre quienes ostentan los título, pero desafortunadamente, yo soy el único campeón que piensa de esa manera", expresó "Pelenchín".
"Israel Vázquez solo quiere pelear con  Rafael Marquez una y otra vez, y   Ponce De Leon sabe lo que le hice la última vez que peleó conmigo, así que  está feliz con evitar verse la caras conmigo otra vez, dijo Caballero, quien viene de defender con éxito ante el mexicano Jorge Lacierva, a inicios de este mes.
Recientemente estuvo en Panamá en el marco del Festival Latinoamericano Ko a las Drogas,Leon Margules, director ejecutivo de la Warrior´s Boxing.

Por: Omar De La Cruz
Panamá America

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *