Dic 19, 11 años ago

POLICIA NACIONAL CULMINA CAMPEONATO ÍNTER ZONA DE BOXEO AFICIONADO

Viernes 24 de noviembre.

Con una cartelera de 23 reñidas peleas, donde cada púgil presentó lo mejor de sí para coronarse campeón dentro de su categoría, culminó este viernes 24, el V Campeonato de Boxeo Aficionado de la Policía Nacional.

 Alguno de los ganadores de los combates desarrollados en el gimnasio Yuyin Luzcando, de Bethania fueron:

• En las 141 libras, Ricardo Pérez, de Transporte y Mantenimiento
• En las 152 libras, Robinson Rodríguez, de la Policía Fronteriza, y de la Unidad de Control de Multitudes, Gustavo Caicedo.
• En las 165 libras, Eric Gallardo de la Academia de Policía, y por las Fuerzas Especiales triunfó en este mismo peso Catalino Espinoza.
• En las 178 libras, Reynaldo Castillo, de las fuerzas Especiales y Silvio Mosquera, de Fronteras, se alzaron como campeones. 
 
Los púgiles de la unidad de Control de Multitudes; así como los de la Policía de Fronteras, de las Fuerzas Especiales y la Dirección de Información e Investigación policial obtuvieron la mayoría de los triunfos en esta final boxística institucional, que forma parte del plan de desarrollo integral  que a través del deporte y de actividades sociales y culturales; entre otras busca el compañerismo y el sano esparcimiento entre sus miembros.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso"

Share "POLICIA NACIONAL CULMINA CAMPEONATO ÍNTER ZONA DE BOXEO AFICIONADO" via

No comments yet.

Leave a Reply