Dic 19, 11 años ago

Posponen Inauguración del CBS para el 10 de mayo

19 de abril de 2007

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) anunció que la inauguración del Circuito de Baloncesto Superior (CBS 2007) se pospondrá hasta el 10 de mayo, debido a que se está a punto de concretar un acuerdo televisivo para el evento que requiere de más tiempo para la debida promoción y publicidad del mismo.

El calendario se extenderá también por dos semanas más hasta el sábado 7 de julio cuando debe realizarse la final del evento. El calendario mantendrá su formato de 2 vueltas, una semi-final, y una final con la misma cantidad de
partidos que el calendario original.

Esta posposición permitirá a las franquicias participantes una semana más de prácticas y a la FEPABA concretar los contratos con los jugadores, y además permitirá 5 dias de pre-temporada en donde las 6 franquicias jugaran entre ellas entre el miércoles 2 de mayo y el sabado 6 de mayo para llegar afinadas al torneo.

FEPABA también dió a conocer que el lanzamiento oficial del CBS 2007 que se tenía programado para el martes 24 de abril a las 10:00am en un Hotel de la localidad ha sido trasladado al martes 8 de mayo a la misma hora en un lugar aún por determinar.

Comunicado FEPABA

Share "Posponen Inauguración del CBS para el 10 de mayo" via

No comments yet.

Leave a Reply