Dic 19, 11 años ago

Primera parte de la juvenil emprende viaje

13 de septiembre de 2006

La novena de béisbol juvenil de Panamá que participará en el Campeonato Mundial de la categoría, partirá hoy a Cuba, aunque sólo será el primer bloque.
Los vuelos a Cuba se encuentran muy copados, debido a la Cumbre de Países No Alineados, que se celebra en la isla, y por el hecho de no haber reservado con anticipación los pasajes aéreos, el equipo debe viajar divido en dos.
Junto al delegado del equipo deben partir los jugadores que conformarán el equipo titular de Panamá para su debut este 18 de septiembre ante Corea Del Sur, en la ciudad de Sancti Spiritus.
Los peloteros que viajaran son: los jardineros  Julio Aparicio, Luis Castillo y David Montilla.
 El primera base Pedro Pérez, el segunda Einar Atencio, el paracorto, Rúben Tejada, el tercera base Gilberto Muñoz y el receptor Shaydrom Buckridge.
Los lanzadores Alcibiades González y Luis Machuca completan el primer contingente, quienes estarán acompañados por el delegado.
Machuca será el abridor para el partido contra Corea.
La partida de esta programada para las 11 de la mañana de hoy.
El segundo grupo de jugadores partira mañana junto al director del equipo, Aristides Bustamante y el resto del cuerpo técnico.
La novena entrenó por espacio de dos meses en el estadio Rico Cedeño de Chitré y contó con fogueos con equipos regionales y combiandos locales. Desde el pasado lunes está en la  ciudad capital.
El director Bustamante señala que el equipo se preparó  para jugar y no dar excusas.
"Hay peloteros líderes como David Montilla, Pedro Pérez, Rubén Tejada y Luis Machuca. Con ellos los demás se sienten respaldados", expresó Bustamante.
El director espera clasificar a la segunda ronda.

José de Aragón

Share "Primera parte de la juvenil emprende viaje" via

No comments yet.

Leave a Reply