Dic 19, 11 años ago

PROYECTO AYUDANOS A LLEGAR PRESENTA A LA ARTISTA PANAMEÑA YOMIRA JOHNS

Miércoles 30 de junio.

Todos los años desde el 2004 la Sociedad de Esposas de Ingenieros y Arquitectos (SEDIA) Realiza el proyecto AYUDANOS A LLEGAR, que consiste en la entrega de bicicletas a niños de áreas Rurales con buenas calificaciones para que ellos puedan  acudir a los centros educativos Y disminuir el tiempo que utilizan para llegar a la Escuela, que a veces es de más de 4 horas, atravesando ríos y caminos de muy difícil acceso.

A través de los años hemos visitado Coclé, Veraguas, Herrera, Colón, Darién y Capira. El acto es muy emotivo y se reparten las bicicletas además de botas de hule para pasar los ríos, capotes para protegerse de las lluvias y algunos alimentos.

Para obtener los fondos se realizan matineés, galas típicas, se solicitan Patrocinios, y en general.  Se hace un gran esfuerzo durante todo el año con el objeto de entregar cientos de bicicletas a los niños. 

Este año preparan una Gala con la cantante panameña Yomira Johns que será el 7 de Julio en el teatro Anayansi los boletos tienen un precio modico de B/.20.00 más impuestos.

Redacción birriapanama.com

 

Share "PROYECTO AYUDANOS A LLEGAR PRESENTA A LA ARTISTA PANAMEÑA YOMIRA JOHNS" via

No comments yet.

Leave a Reply