Dic 19, 11 años ago

PUMA REPORT NEWS FLASH

Lunes 14 de septiembre.

”El Rayo” Bolt ataca de Nuevo en el 12° Campeonato Mundial de Atletismo en Berlín, batiendo su propio récord mundial

Usain ‘El Rayo’ Bolt, sigue llevando los límites de la velocidad y la potencia al extremo, con su estilo alegre y relajad. volvio a batir sus propios récord mundiales en los 100m (9.58”) y 200m (19.19”)  confirmando su título como “el hombre más rápido del mundo”.

El corredor jamaicano corrió por la victoria en sus zapatos, exclusivamente diseñados para él, los Theseus PRO, apodados PUMA YAAM que en el empeine llevan la inscripion “WHO FASTER”, y ahora considerados los zapatos más rápidos del mundo.

Los zapatos PUMA YAAM fueron desarrollados por un equipo de diseñadores y técnicos PUMA que estudiaron y midieron la zancada y la forma del pie de Bolt. Con esta información y pruebas sobre cintas de trote, crearon un zapato especial que se adapta a la cinética del cuerpo de Usain. El vibrante color naranja fue escogido para contrastar con la pista azul del Estadio Olímpico. El zapato está diseñado para entregar potencia, velocidad y estabilidad. El “motor” de este zapato es una base de carbono, que agrega velocidad y potencia pero no peso. PUMA también diseñó una versión atlética, pero más simple de los zapatos de Usain, llamado PUMA STREET YAAM, y que estará disponible próximamente en determinadas tiendas.

Los que también hicieron su debut en este Mundial son los ‘Brazos de Bolt’ (‘Bolt Arms’), un entretenido accesorio especialmente diseñado por PUMA que imita la famosa pose del ‘Rayo Bolt’ de los Juegos Olímpicos del 2008 en Beijing. Videos virales de los brazos de espuma en acción pueden ser vistos en www.pumarunning.com <http://www.pumarunning.com/> .

Para más información visite www.pumarunning.com <http://www.pumarunning.com  / http://www.whofaster.com/ Donde puedes ver todos los videos

Redacción birriapanama.com 

Share "PUMA REPORT NEWS FLASH" via

No comments yet.

Leave a Reply