Dic 19, 11 años ago

RBITRO Y EL DYNAMO EMPATAN AL ÁRABE

Jueves 27 de agosto.

El Árabe Unido de la provincia atlántica, sacó un inmerecido empate de 1-1, frente al Dynamo Houston que nunca mostró superioridad ante el equipo panameño.  El equipo estadounidense recibió mucha ayuda del árbitro trinitense Neal Brizan, que no tenia ojos para ver más de dos faltas claras cometidas por los gringos, dentro del área de los penales y mostró una pésima actuación.  Neal Brizan expulsó a cinco jugadores en este partido 3 jugadores del Dynamo y 2 del Árabe.  El estadounidense Kei Kamara anotó por el Dynamo (79), y Orlando "el papi" Rodríguez anotó el gol del empate al minuto 90 y poco después de este gol, se fue la luz en el estadio "muquita" Sánchez de la Chorrera. 

El Árabe Unido es el primero en el grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf con 4 puntos, el segundo lugar es para el Dynamo de Houston con 4 puntos, (Árabe los aventaja por diferencia de goles), el Pachuca sigue con 3 puntos y el Isidro Metapán esta en la cola con 0 puntos.

Alineaciones:

Árabe Unido: Carlos Bejarano; Reynaldo Lewin, Omar Camargo, David Daniels, Ángel L. Rodríguez (H. Cummins, 72m), Camilo Aguirre (Armando Cooper, 46), Andrés Santamaría, Francisco Castañeda, José Justavino, Orlando Rodríguez, Víctor Mendieta (Manuel Mosquera, 60m). DT: Richard Parra.

Dynamo Houston: Talmon Hall; Ryan Cochrane (R. Boswell, 78m), André Hainault, Michael Chabala, Corey Ashe, John Hayden, Eric Ustruck, Geoff Cameron (S. Holden, 46), Daniel Cruz (B. Mullan, 74m), Kei Kamara, Dominic Oduro. DT: Dominic Kinnear

Artículos y fotos: "el birrioso".

Share "RBITRO Y EL DYNAMO EMPATAN AL ÁRABE" via

No comments yet.

Leave a Reply