Resultados de box profesional en La Doña

Sábado 31 de octubre.

Antonio "El Gordo" Fernández logró su segundo triunfo en 21 días de haber regresado a Panamá, tras haber servido de sparring a Juan Manuel Márquez en México.
Fernandez  acabó con el invicto del bocatoreño Omar Anderson, al superarlo el jueves 29 por knock out en el pleito principal de la cartelera que presentó Premium Boxing Promotions ante un lleno total en el Casino del Centro Comercial La Doña.
 
En un pleito muy competitivo, Fernández derribó a Anderson en el round inicial pero el tortuguero no dejó de atacar y presionar al "Gordo", hasta que éste pudo frenarlo a los 2:38 del cuarto asalto de su pleito pactado a seis, con un fuerte derechazo al abdomen, derribándolo por la cuenta definitiva.
 
Manuel "Pindoro" Vides venció por fallo unánime en 4 asaltos a Euribiades Villar.
Carlos Ortega despachó por KO técnico en el tercero a Leonel Sandoval.
La mejor pelea la protagonizaron Harold Mendoza y José Luis Calvo, ambos de San Miguelito. Mendoza cayó en el segundo y Calvo fue derribado en el cuarto y último round. Los 3 jueces dieron empate 37 a 37.
 
El colombiano Oscar Orozco fue derribado por un golpe bajo de Eliab Villar, quien también le pegó un derechazo en la cabeza estando en el suelo. El árbitro no se percató de estas dos consecutivas acciones irreglamentarias y le aplicó la cuenta de diez segundos, declarando triunfador a Villar por knock out.
 
Los debutantes venezolanos lucieron muy fuera de forma y perdieron ante dos interioranos.
Los jueces vieron a José Antonio Flores perder los cuatro asaltos ante el chiricano Saimon Siris y su compañero Filiber Flores cayó por knock out en la vuelta inicial frente al veragüense Rudy Santos.

Redacción biriapanama.com

Fotos: Omar De La Cruz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *