Dic 19, 11 años ago

RESULTADOS DE LA CARRERA DE LA MUJER

Domingo 18 de octubre.

YENNIS SANHOUSE LLEGO PARA QUEDARSE CON LA CARRERA DE LA MUJER 2009

Recien llegada anoche desde Chicago despues de haber sido finalista con una excelente participacion Yennis Sanhouse de Venezuela radicada en Panama hizo de cada kilometro un ganador en la carrera de la mujer 2009 celebrada esta mañana en Multiplaza Pacific. Su eterna perseguidora la juvenil Leydi Garcia y la tambien extraordinaria corredora Karina Cabrera completaron el podium.

Buenos tiempos se lograron en la carrera que tambien tuvo la participación de madres con coches en donde Karen Human y Marie Camacho se destacaron.

Maricarmen Matos directora del evento y tambien atleta de alto rendimiento mostró su satisfacción manifestando que una causa tan bonita como lo es la ayuda a traves del deporte a causas tan bonitas como esta , dejan una huella en una sociedad que cada vez requiere estar mas madura y en donde la mujer tiene papeles protagonicos importantes.

Fué una memorable carrera caminata cuyo marco  la campaña contra el cancer dejó un hito marcado en Panama como una autentica joya para desarrrollar. Mas de 50 paises en el mundo se sumaron para celebrar el mes de octubre con esta causa que es de mucho valor para las personas solidarias en la lucha contra este mal que aqueja la humanidad.

Hubo una participación exclusiva de mujeres en donde se honró con un minuto de silencio a las victimas del cancer .  Hubieron historias para escribir en este evento como el caso de la participante de 68 años Iliane Rayman Kaufman quien libró una batalla contra el cancer y hoy dia es sobreviviente , Kaufman manifestó su complacencia por las iniciativas tan evolventes como lo son este tipo de eventos por esta causa mundial.

Entre otras participantes hubo mucha calidad humana, y en un ambiente deportivo familias enteras especialmente los varones rindieron tributo a la mujer con la asistencia en el camino y en la Meta en una tremenda mañana rosada que culminó con una sonrisa en cada uno de las participantes y el reto de los Organizadores para seguir creciendo en los proximos años.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

Share "RESULTADOS DE LA CARRERA DE LA MUJER" via

No comments yet.

Leave a Reply