Dic 19, 11 años ago

RESULTADOS DE LA NOCHE DE INVICTOS

Viernes 29 de mayo.

El nicaraguense radicado en Costa Rica; Oliver Flores, continua con su invicto, al vencer contundentemente por la vía del nocáut técnico al panameño Gabriel "el piolo" Dorado, en el primer asalto.  Dorado en un primer intercambio  de golpes recibió la peor parte al ser derribado, por "el nica" Flores.  Gabriel no se repuso de este golpe y luego de recibir la cuenta de protección recibió una avalancha de golpes y el tercer hombre del ring decidió acabar con el castigo de el panameño y de esta manera se pierde para Panamá el título Latino Jr. super pluma de la F.I.B.  Con este resultado Oliver Flores queda con un registro de 15 peleas 15 ganadas y 12 ko.  Este fue el combate estelar de la noche de gala boxística "Choque de Invictos" que se realizó este jueves 28 de mayo dentro del marco de la convención anual de la Federación Internacional de Boxeo y organizado por SUNSHINE BOX, UNIVERSAL BOXUNG PROMOTION Y CORNEJO PRODUCCIONES. 

En la co-estelar de la noche el orgullo del Valle de la Luna Roinett "el mus" Caballero, demostró su poder al vencer a los 2 minutos y 45 segundos del primer asalto, al "tico" Cristhian Valverde.  Ambos púgiles iniciaron el primer asalto muy cautelosos con muchas rectas y "japs", pero en un único intercambio frontal de golpes Cristhian Valverde cae de manera aparatosa y casi sale fuera del ring, el árbitro al ver el mal estado del valiente "tico" decidió suspender el combate.

JOSE HINESTROZA perdió por nocáut técnico a los 2:46 del sexto asalto frente al nuevo campeón latino Jr. super ligero el santeño HERACLIDES BARRANTES,
(DARIEN) (9-2-2, 8 KO)     (LOS SANTOS) (7-1-1, 5 KO)

JOSE "LA MOSCA" CASTRO, recibió su segunda derrota, al caer frente al aguerrido CARLOS MURILLO.  Los jueces vieron ganar a Murillo por decisión unánime.

LOEL BARRANTES venció por decisión unánime al aguerrido y experimentado colombiano EDINSON TEHERAN.

La panameña ABIGAIL VILLAR cayó por decisión unánime frente a la norteamericana KERSEY MC. CLEOD.

El chiricano VICTOR PEREZ cayó por nocáut técnico en el asalto número 7, frente al haitiano EVENS PIERRE.  El chiricano pese a no tener una buena preparación, complicó en todo momento al espigado haitiano e inclusive logró conectar fácilmente al rostro del haitiano.

NICHOLAS WALTERS venció por nocáut técnico en el primer asalto al chiricano LEOVIGILDO SIRIS.

JONATHAN ARENAS venció por nocáut técnico al minuto y 40 segundos (1:40) del primer asalto a JONATHAN CALDERON.

ELVIS JOEL SALDAŃA empató frente a ESTEBAN RAMOS.

ERIC CASTRO venció por nocáut técnico en el segundo asalto a JOSE AGUIRRE.

Artículos y fotos: "el birrioso". 

 

Share "RESULTADOS DE LA NOCHE DE INVICTOS" via

No comments yet.

Leave a Reply