Dic 19, 11 años ago

RESULTADOS DE LA VELADA GOLPE DE SUERTE

Viernes 22 de mayo.

El haitiano, radicado en Panamá, Johnny Orismé  consiguió su tercer triunfo profesional al vencer por decisión unánime al chiricano Saimon Siris, en la pelea estelar de la velada Golpe de Suerte II, que realizó  Premium Boxing, en el Casino Fantastic de La Doña, en el sector de la 24 de Diciembre, al este de la Ciudad de Panamá.
 
Orismé (3-0) fue favorecido por margen estrecho por parte de los tres jueces.
 
Las tarjetas fueron las siguientes: Ignacio Robles 38-37, Ernesto Arce 38-37 y David Singh 39-38. El referí Guillermo Pérez Pineda descontó un punto al caribeño por golpe ilegal.
 
En otros resultados: Janneth Asprilla venció por decisión dividida a Carlota Santos, mientras que Gardel Santos superó por decisión mayoritaria a Luis González, en duelo de nacidos en la provincia de Chiriquí.
 
Dos  peleas que hicieron  saltar a la aceptable concurrencia que asistió al evento.
 
Edgar Ayarza, de la comarca Kuna Ayala, ganó por Ko a los 2:05 minutos del segundo asalto a Henry Arenales, mientras que el coclesano Julio Escudero, en duelo de debutantes, aniquiló a Eliab Villar por Ko técnico a los 44 segundos del primer asalto. Escudero envió dos veces al enlonado a Villar.

Artìculos y fotos:  Omar DeLa Cruz "el Yasser". 

 

Share "RESULTADOS DE LA VELADA GOLPE DE SUERTE" via

No comments yet.

Leave a Reply