RESULTADOS DEL CAMPEONATO NACIONAL 2010 CATEGORÍA JUVENIL A ( 13 – 14 AÑOS)

Miércoles 16 de junio.

Coclé vence a Colón 10 carreras a 2.

L.G: Daniel Jurado
L.P: Pablo Soto
SALV:   

Mejores Bateadores:
Por Coclé:  Vladimir Hernández 2-2, 1 2b, Robinson Calderón 2-2, Carlos Soplada 3-2, Víctor Victoria 5-2
Por Colon: Josmar Buitrago 4-2, Rony Ayala 4-1  

Reseña del Partido
Coclé alcanza su primera victoria del torneo, cuando vence a Colon, por pizarra de 10 a 2, con un ataque de 15 imparables y de la mano de Daniel Jurado, que fue el pitcher ganador, en tanto Pablo Soto, resulto el perdedor. Los coclesanos más destacados al bate resultaron; Vladimir Hernández que ligo doble y sencillo y Robinson Calderón, Carlos Sopalda y Víctor Victoria, que conectaron dos imparables cada uno. Por los de Colon, el consistente Josmar Buitrago, fue su mejor hombre, con dos indiscutibles. 

PANAMÁ A VENCIÓ A PANAMÁ OESTE 3 CARRERAS A 2.

L.G: Maximino Goodens
L.P: Giovanni Gálvez
SALV:    

Mejores Bateadores:
Por Occidente:  Daniel Rodríguez 4-2, Jeremías Gil 3-1, 1 3b, 1 ce, Roberto Bullen 3-1
Por Oeste: Ignacio Gómez 2-2, David Delgado 3-1, 1 2b, 1 ce, David Camargo 2-1, Javier Ortega 3-1  

Reseña del Partido
El equipo de Panamá A, mantuvo su invicto en cuatro presentaciones, de paso acabo con el del Oeste y aseguro su pase como equipo No 1, a la Serie Semi Final, del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al superar a los ¨vaqueritos¨ por marcador de 3 a 2, en un partido jugado ante una buena concurrencia. Panamá A, le tocara enfrentarse al equipo que ocupe el segundo lugar del Grupo B, el día viernes, en lo que se conoce, como serie cruzada, la cual se celebrara en el estadio Olmedo Sole, de Las Tablas. Los lanzadores Maximino Goodens de Panamá A y Giovanni Gálvez de Oeste, brindaron una buena faena, tocándole la victoria a Goodens y la derrota a Gálvez. En el trabajo ofensivo de los ganadores, sus mejores hombres fueron; Daniel Rodríguez, que disparo par de sencillos, siendo respaldo por Jeremías Gil, que con un tribey, impulsó una carrera. Por los derrotados; Ignacio Gómez, sonó par de imparables y David Delgado que disparo un doble y remolco una.

LOS SANTOS 10, CHIRIQUÍ OCCIDENTE 1

L.G: Roberto Barrios
L.P: Jhon Núñez
SALV:    

Mejores Bateadores:
Por Los Santos:  Giancarlos Rodríguez 3-3, Cristian Franco 4-3, Roberto Barrios 4-3, Alberto Sáez 3-2
Por Occidente: Lauren Concepción 2-1, Giovanni Pinto 2-1, Anthony Barroso 2-1  

Reseña del Partido
Al vencer a Occidente por tablero de 10 a 1, el equipo de Los Santos dio un paso importantísimo en tratar de alcanzar uno de los dos cupos para la Serie Cruzada del Campeonato Nacional Juvenil A. El relevista Roberto Barrios, se apunto el triunfo y Jhon Núñez cargo con la derrota. Por los santeños; Giancarlos Rodríguez, Cristian Franco y Roberto Barrios pegaron tres imparables cada uno y Alberto Sáez, agrego otros dos. Por los perdedores, que solo conectaron tres sencillos, fueron conectados por; Lauren Concepción, Giovanni Pinto y Anthony Barroso.

VERAGUAS 12, BOCAS 3

L.G: Rony Hidalgo
L.P: Cristofer Smith
SALV:    

Mejores Bateadores:
Por Veraguas:  Joel Atencio 5-4, 2 2b, 1 3b, 3 ce, 3 ca, Rubén Sinclair 4-3, 1 ce, Jorge Aldrete 4-2, 1 2b, 2 ce, 2 ca, Blas Pineda 4-3, 1 ce
Por Bocas: Kimberly Caballero 3-2, 1 2b, 1 ce, 1 ca, Reinaldo Palacios 3-2, 1 2b, 1 ca, Michael Stewart 3-1, 1 ce  

Reseña del Partido
Veraguas mantiene viva sus esperanzas, al vencer a Bocas del Toro, por pizarra de 12 a 3. Los veragüenses quedan con marca de 2-2. Rony Hidalgo fue el lanzador ganador y Cristofer Smith, el derrotado. En el fuerte ataque veraguense, los más destacados resultaron; Joel Atencio, que disparo un triple, dos dobles y un sencillo, buenos para remolcar tres anotaciones, Rubén Sinclair que ligo tres incogibles e impulso una, Jorge Aldrete, que con doble y sencillo, trajo dos a casa y Blas Pineda conecto tres incogibles, con una impulsada. En la causa perdedora, la más destacada fue la jovencita; Kimberly Caballero, que pego doble y sencillo, remolcando una carrera.

Artículos y fotos por: Javier Rosado.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *