Dic 19, 11 años ago

Ricardo Medina asume reto de seleccion de Beisbol

21 de septiembre de 2007

UBICADO DENTRO de la realidad sobre lo ambioso de su proyecto, Ricardo Medina, fue presentado ayer de manera oficial como el nuevo director de la selección mayor de béisbol de Panamá, para el próximo Mundial de esta disciplina, a celebrarse en el cercano mes de noviembre.

Medina, quien trabaja para lo organización de los Cachorros de Chicago, presentó ayer la preselección compuesta de 60 jugadores, donde fueron incluídos los seis peloteros que actualmente militan en Grandes Ligas.

Otros profesionales panameños del béisbol, mas peloteros criollos completan los preseleccionados para este Mundial, a celebrarse en Taiwán.

Carlos Maldonado, Eduardo Thomas, Luis Molina, Francisco Gutierrez, Alberto Macré y José Casino forman parte del cuerpo técnico y de trabajo de Medina, quien ayer mismo se puso la camiseta nacional e invitó a trabajar pensando en el país, camino a la cita mundialista.

También se espera que Medina conforme una base de jugadores que sean la plataforma para la novena panameña, con miras al Clásico Mundial de Béisbol del 2009.

Los entrenamientos arrancan el próximo 1 de octubre, en horas de la mañana en el estadio Nacional Rod Carew.

"Las puertas están abiertas para todos, lo importante para nosotros es el rendimiento de cada uno, eso es vital a la hora de escoger quienes representarán a Panamá", expresó Medina, quien dejó claro que jugadores como Bruce Chen que se recuperan de una lesión puede estar en el equipo.

Por: Omar De La Cruz

Panamá America

Share "Ricardo Medina asume reto de seleccion de Beisbol" via

No comments yet.

Leave a Reply