Dic 19, 11 años ago

RIO ABAJO CAMPEONAS DEL METROBASKET FEMENINO

Martes 16 de diciembre.

El equipo de Rio Abajo se llevó el campeonato del metrobasket femenino, al derrotar a las centinelas del Tuira por marcador de 76 a 58, en partido realizado este sábado 13 de diciembre en el Gringo De La Guardia. 

El primer tiempo fue dominado por las veteranas Centinelas del Tuira 18 a 14, pero no pudieron contener la fuerte ofensiva de las "chicas super-poderosas" de Rio Abajo en el segundo tiempo que finalizó 18 a 9.  El tercer tiempo, no cambio en cuanto al dominio de las chicas de Rio Abajo que finalizaron este período 24 a 19, ya para el último tiempo Las Centinelas del Tuira, observaban como se les escapa el campeonato al finalizar el último tiempo 20 a 12.

Por la chicas de Rio Abajo las mayoras anotadoras fueron Nancy Piere con 22 y Lusmila Moreno con 21 puntos, por Las Centinelas del Tuira Jessica Elys fue la mayor anotador con 27 puntos y Dayra Hugges con 13 anotaciones.

ALINEACIONES:

Por el equipo de Rio Abajo las alineaciones fueron: Charity Alleyne, Luzmila Moreno (capitana 21 puntos), Nancy Pierre (22 pts.), Ileana Castillo, Marielena Asyn (2 pts.), Claudia González, Tallina Ellis (5 pts.), Yanina Rodríguez (14 pts.), Yanina Jonás, Estephany Bethancourt y Yamileth Rodríguez con 12 puntos.

Centinelas del Tuira:  Yamilka Alba (1 pts.), Lourdes Borbua, Gisela Young (2 puntos), Jessica Ellis (27 pts.), Karen Jordan (2 pts.), Yeritza Duque (2 pts.), Giselle Molinar, Lineth Benis (1 pts.), Lourdes Perea (8 pts.), Ana Hudson (2 pts.) y Dayra Hughes (13 pts.)

Director Técnico:  Humberto Alcázar.

Artículos y Fotos: "el birrioso".

  

Share "RIO ABAJO CAMPEONAS DEL METROBASKET FEMENINO" via

No comments yet.

Leave a Reply