Dic 19, 11 años ago

Rivera desea béisbol profesional en Panamá

22 de febrero de 2007

RUBÉN RIVERA  es un jugador con autoridad para hablar sobre el béisbol profesional, por su amplia experiencia en Grandes Ligas, donde ha jugado partidos importantes de Serie Mundial.
Rivera señaló ayer, dos días antes de iniciar su participación con Panamá Oeste, en el LXIV Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que es hora de profesionalizar el torneo.
"Es un poco difícil ver cómo otros países con menos recursos que el nuestro tienen  torneos profesionales y que nosotros no", expresó Rivera.
Para Rivera es un gran aliciente para los peloteros locales contar con la presencia en sus equipos, de jugadores que han estado en Grandes Ligas.
"Los profesionales tenemos el deber de ser guías para nuestros compañeros y tratar de ayudarlos cuando se comentan errores, para hacerle entender que eso es común en el béisbol", expresó el pelotero profesional.
Rivera expresó que espera que todos lo jugadores de los Vaqueros de Panamá Oeste mejoren con su presencia.
"Imagínense que cada pelotero  del Oeste se faje en el terreno por el simple hecho de jugar igual o mejor que Rubén Rivera, sería algo muy bueno", indicó el jugador.
A México
Rivera confirmó que estará jugando nuevamente con los Piratas de Campeche en la liga profesional de México.
En declaraciones a EFE, Gabriel Escalante, presidente de los Piratas, anunció que este año tendrán en su alineación titular al jardinero Rubén Rivera, como uno de los refuerzos escogidos para esta campaña.
Rivera aseguró que tenía que reportarse con el club, pero que previamente avisó que tenía compromisos en Panamá.
"No hay problema con los Piratas, ellos tienen conocimiento que me uniré después"; indicó Rivera, quien viene de tener una buena campaña con los Tomateros de Culiacán, en la Liga del Pacífico.

Por: Omar De La Cruz

Share "Rivera desea béisbol profesional en Panamá" via

No comments yet.

Leave a Reply