Roberto Brown podría ser sancionado

13 de octubre de 2006

El futbolista panameño Roberto "Bombardero" Brown puede recibir una dura sanción de parte del Tribunal de Faltas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) si se confirma que pellizcó a un colegiado después  que éste lo expulsara del campo en un partido del torneo Apertura.
El centrodelantero fue expulsado el pasado sábado, 7 de octubre, en el partido que su equipo, el Tacuarembó, perdió por 0-3 en su campo frente al Bella Vista, solitario líder del torneo Apertura o primera fase de la Liga uruguaya.
Tras recibir una dura falta Brown reaccionó contra un defensa rival y el colegiado Juan Cardellino le mostró la tarjeta roja de expulsión.
La jugada originó un tumulto y, supuestamente, en el medio del mismo Brown pellizcó por la espalda al colegiado y le causó una hematoma en un brazo.
El colegiado denunció la situación como agresión e incluso fue revisado por un médico para constatar la lesión.
El Tribunal de Faltas de la AUF está estudiando el caso y el panameño se enfrenta una sanción que pude llegar a los diez partidos de inhabilitación.
El Tacuarembó es uno de los colistas del torneo, ganó dos, empató uno y perdió cuatro partidos y tras la derrota frente al Bella Vista fue destituido el técnico Juan Carlos Carrasco.

Por: José De Aragón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *