Dic 19, 11 años ago

RODRIGUEZ EN KUMITE DA TERCERA DE BRONCE A PANAMA

Domingo 25 de julio.

RODRIGUEZ EN KUMITE DA TERCERA DE BRONCE A PANAMA  EN KARATE

(MAYAGUEZ/25-07-10) Jose Rodriguez obtuvo la medalla de bronce en kumite para que el karate cerrara con tres preseas de este metal en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Mayaguez, Puerto Rico.

Rodriguez alcanzo el bronce en la división de -84 kilogramos tras superar una derrota de 4-1ante el salvadoreño Jose Paz en el primer combate que sostuvo  en el gimnasio Wilfredo ‘Toro’ Vasquez de Hormiguero.

El panameño en el segundo salido con mayor decisión para derrotar con facilidad de 8-0 al trinitario  Jamone Sherwood y sello con un 8-0 ante el puertorriqueño Omar Correa, quien por una lesión no pudo combatir.

Rodriguez se unió a Amanda Moreno y Carlos Santis, quienes habían logrado presea de bronce en kata.

 Al bajar el telon del karate de los Centroamericanos y del Caribe, los tres coincidieron en señalar que la preparación que tuvieron durante la concentración que les permitió entrenar al máximo fue la clave para poder alcanzar esas preseas.

Destacaron que el nivel de competencia fue fuerte y altísimo, con karatecas de Venezuela, Mexico, Puerto Rico, Domininica, mucho mas exigente a los que se encontraron en los Centroamericanos realizados en Panama, por lo que solicitaron para que los sigan apoyando con miras a mejorar su nivel y poder participar en otros eventos.

PANAMA ANTE MEXICO EN EL BEISBOL

(MAYAGUEZ/25-07-10) Panama enfrenta a Mexico este lunes 26 de julio en uno de los dos partidos de la ronda cruzada del biesbol de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Mayaguez, Puerto Rico.

El partido se jugara a las 4 de la tarde (3 de Panama) en el estadio Isidoro “Cholo’ Garcia de Mayaguez, como el segundo de una doble tanda que abrirán Nicaragua frente a Venezuela.

Panama llega a este partido de muerte súbita ante Mexico al terminar como tercero del Grupo A, con un saldo de dos victorias de 1-0 ante Islas Virgenes y de 15-0 frente Guatemala y derrotas de 6-0 contra Puerto Rico y 2-1 ante Venezuela.

Mexico clasifico en el segundo lugar del Grupo B, tras derrotar el domingo 25 de julio a Dominicana por 2-1, en el cierre de la ronda clasificatoria. Ambos equipos junto a Nicaragua terminaron emparejados con dos triunfos y una perdida, por lo que se tuvieron que ir a las diferencias de carreras que favorecio a los quisqueyanos, que contaran con la ventaja de avanzar a las semifinales, al igual que los puertorriqueños, que terminaron invictos con cuatro victorias.

El derecho Alberto ‘Rocambo’ Acosta será el designado para tomar la loma por Panama ante Mexico. El diestro colonense en la única salida que ha tenido en este torneo, blanqueo a Islas Virgenes, trabajando los nueve episodios.

PÉSIMA ACTUACIÓN DEL HOCKEY PANAMEÑO

Panamá esta haciendo el ridículo por el momento, en el deporte de hockey sobre cesped al perder en su primera salida ante Barbados 12 a 0 y en su segunda oportunidad perdió ante Puerto Rico 11 a 0. 

Artículos y fotos: Enrique Thompson directamente desde la isla del encanto.

 

Share "RODRIGUEZ EN KUMITE DA TERCERA DE BRONCE A PANAMA" via

No comments yet.

Leave a Reply