Dic 19, 11 años ago

ROINETT CABALLERO FIRMA CONTRATO DE PATROCINIO CON UNDER ARMOUR

Domingo 17 de mayo.

ROINETT CABALLERO ES UN ATLETA UNDER ARMOUR.

La marca deportiva Under Armour y el boxeador panameño Roinett Caballero firmaron un acuerdo de patrocinio el pasado fin de semana.
Roinett al estar clasificado en las cuatro organizaciones mundiales de boxeo, llamó la atención de los directivos de esta prestigiosa ropa deportiva y de esta manera el púgil se convierte en uno de los atletas Under Armour alrededor del mundo.
 
Under Armour es una marca enfocada a deportistas de alto rendimiento y en Panamá atletas de distintas ramas deportivas utilizan sus productos, especialmente en el fútbol americano, boxeo, béisbol, corredores de fondo y semi fondo, triatlonistas y la selección nacional de fútbol.

"Nos sentimos felices que atletas de la talla de Roinett Caballero elijan Under Armour al momento de entrenar, especialmente en una disciplina tan exigente como lo es el boxeo profesional", manifestó el Licdo. Carlos Carrillo en representación de Under Armour.

"Estoy muy agradecido con Dios y con esta empresa de ropa deportiva, porque me tomaron en cuenta como un atleta Under Armour", manifestó el orgullo del Valle de la Luna; Roinett Caballero.

Atletas como Alfonso Soriano de los Cachorros de Chicago, Manny Corpas de los Rockies de Colorado de las Grandes Ligas del béisbol profesional estadounidense, Luis “El Matador” Tejada y Gerardo Bedoya de los Millonarios del fútbol colombiano y Santana Moss de los Pieles Rojas de Washington de la NFL son atletas de Under Armour.

Redacción birriapanama.com

Fotos: "el birrioso".

Share "ROINETT CABALLERO FIRMA CONTRATO DE PATROCINIO CON UNDER ARMOUR" via

No comments yet.

Leave a Reply