Dic 19, 11 años ago

SALADINO SALE A SALTAR A OREGON EN PARADA DE LA LIGA DE DIAMANTE

Miércoles 30 de junio.

El campeón olímpico partió optimista del terminal aéreo de Tocumen para participar en la parada de la Liga de Diamante a realizarse este sábado 3 de julio en Oregon, Portland, Estados Unidos.

Saladino antes de abordar el avión, dijo que se siente bien y fuerte con los prácticas que ha estado teniendo con su entrenador Florencio Aguilar con las facilidades que ahora encuentra en el estadio Rommel Fernández, donde trabajan enfocados en mejorar las faltas en la tabla y la velocidad.

El saltador colonense dijo que no esta en un 100 por ciento, pero se está recuperando satisfactoriamente de las lesiones que le han estado afectando, con el seguimiento que le esta dando su médico en Holanda.

Saladino señaló que no conoce la parrilla de competencia en Oregon, por lo que desconoce si se enfrentará al estadounidense y campeón mundial Dwight Phillips, pero que no esta preocupado de sus rivales, porque sabe que lleva un alto nivel para esta competencia.

El primer medallista de oro olímpico panameño  abogó para que se de la unión de los dirigentes, especialmente los del Comité Olímpico de Panamá, que por sus diferencias están afectando a los atletas y no sólo a los del atletismo , sino a los  de los otros deportes.

Saladino detalló que después de Oregon, se trasladará para competir el 10 de julio en Inglaterra y el 22 en Mónaco, también paradas de la Liga de Diamante y estará listo para retornar a Panamá el 23 con interés de participar en los Juegos de Puerto Rico.

Artículos y Fotos: I.N.DE.

 

Share "SALADINO SALE A SALTAR A OREGON EN PARADA DE LA LIGA DE DIAMANTE" via

No comments yet.

Leave a Reply