Dic 19, 11 años ago

San Francisco y Tauro FC inician con derrotas

Miércoles 28 de julio.

Se inició la CONCACAF Liga de Campeones, con derrotas de San Francisco y Tauro FC

Este miércoles, también el Tauro FC de Panamá cayó sin remedio, 0-3 ante Marathón de Honduras, en el Estadio “Rommel Fernàndez”, con goles de Claudio Cardozo, a los 22’ de penal, y 58’, y Milton Palacios a los 34’. Marlon Mejía, de El Salvador, fue el árbitro central.

El San Francisco perdió, 2-3 con el Cruz Azul de México, en partido que se disputó en el Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez”, por la CONCACAF Liga Campeones. Emmanuel Villa a los 3’, 55’ y 72’ fue el verdugo de la máquina cementera, descontando por los locales Eduardo “Webi” Jiménez (20’), y Gabriel Arturo Torres (44’).

Hubo una postergación de treinta y cinco minutos, para comenzar el juego, ya que llovió intensamente desde horas previas al enfrentamiento. El trinitario Neil Brizan fue el encargado de aplicar el reglamento.

Los resultados se registraron antenoche: Toronto 1-Motagua 0; Los Angeles Galaxy 1-Puerto Rico Islanders 4, y San Juan Jabloteh 0-Santos Laguna 1.

Como mérito aún mayor, el técnico Enrique Meza, dirigirá el partido que el seleccionado azteca sostendrá el 11 de agosto contra España, actual campeón del mundo, según confirmó Néstor de la Torre, titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, quien señaló que es un reconocimiento a la trayectoria del veterano y exitoso entrenador.

Artículos por: Sr. Eduardo Moreno

Fotos: "el birrioso".

Share "San Francisco y Tauro FC inician con derrotas" via

No comments yet.

Leave a Reply