Dic 19, 11 años ago

SAVIO VEGA RETIENE EL TÍTULO

Lunes 26 de enero.

Este viernes 23 de enero la REVOLUTION EXTREME WRESTLING (R.X.W.), realizó su apertura de eventos para este año 2009 denominada R.X.W. LIVE: RESURRECCIÓN y simplemente fue un tremendo espectáculo como solamante lo saben realizar la R.X.W.  Los fanáticos quedaron satisfechos por la calidad de los combates y por las comodidades que encontraron en esta nueva sala de eventos el Salón "La Eskina".

RXW LIVE: RESURRECCION

En el primer combate de la noche

Saiko venció a Mini-Bicho.

SEGUNDO COMBATE

Armagedon (acompañado de Fabuloso Didimo) venció a Nick Romano

Tercer combate

Fabuloso Didimo (acompañado de Armagedon) venció al aguerrido Kevin Punk.

CUARTO COMBATE. lucha para ser el retador número 1 al título pesado de la R.X.W.

Slash venció al Cuervo

QUINTO COMBATE:  Campeonato en pareja

Renegade Aliens (Marabunta y Toxico) derrotaron por descalificación a Corruption Crew (Pibe y Iceman) pero los Corruption retienen los títulos.

Sexto combate de la noche: Por  el título mundial de la R.X.W.

El rudo puertorriqueño Savio Vega derrotó a Slash para conservar el título mundial RXW.  Savio Vega utilizó todo su librito de rudezas para llevarse esta victoria, inclusive utilizó una manopla que el árbitro nunca observó, pero que la fanaticada si se percató de ello y le reclamaban al peligroso rudo. 

En otro accidente que tenemos que mencionar, Savio Vega lesionó seriamente al luchador P.J.D. que estaba recibiendo un premio, por parte de las guapas muchachas de luchalibrepanama.com.

Artículos y Fotos: "el birrioso". 
 


 

Share "SAVIO VEGA RETIENE EL TÍTULO" via

No comments yet.

Leave a Reply