December 19

SE BAILÓ EL TANGO EN TRIATLÓN DE PORTOBELO

0  comments

Lunes 23 de marzo.

Los argentinos fueron los que dominaron en el triatlón extremo de Portobelo del 2009, celebrado este domingo 22 de marzo y que inició a las 7:30 de a mañana en la Isla de La Guaira en la Provincia de Colón.

Los tres primeras y codiciadas posiciones fueron ganadas por los argentinos que radican en Panamá.  El primero en detener el cronómetro fue Oscar Galindez con un tiempo de 2 horas 30 minutos y 00 segundos, el segundo lugar fue para Ronan Pavoni con 2:38:21 y el tercer lugar fue para Emanuel Lema con 2: 41:12.  Por Panamá los mejores panameños fueron: Pedro Cordovez con un tiempo de 2:49:28 y posición No. 6, Richard González con 2:55:05 y posición No.8 y Gaetano Goldoni con 2:58:33 y posición No.9.

En la categoría femenina Renata Bucher de Suiza fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 2:52:10, el segundo lugar fue para Amy Hackett Jones de Inglaterra  3:42:12, en tercera posición llegó la panameña Bianca Sánchez con un registro de 4:11:04 y el cuarto lugar fue para la rambien panameña Yelena Rodríguez con un tiempo de 4:15:32. 

SALVADOREÑO MOLESTO

El triatlonista salvadoreño Carlos Hernández quien llegó en cuarto lugar con un tiempo de 2:41:59, manifestó su descontento al cruzar la meta, al indicar que la llegada de la meta esta cerrada con conos y en ese puesto no habia nadie que le orientara por parte de la organización.  Hernández siguió de largo y posteriormente se le informó la ruta correcta.  El quejoso manifestó, que de no se ser por esta confusión, el hubiese llegado en tercer lugar. 

Artículos y fotos: "el birrioso".

 


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!