Dic 19, 11 años ago

SELECCION DE PANAMA LLEGA A ARGENTINA

SELECCION DE PANAMA LLEGA SIN CONTRATIEMPOS A ARGENTINA

Martes 19 de mayo.

Luego de un vuelo de siete horas directo desde Panamá, la selección nacional arribó sin contratiempos a la 9:00 p.m. hora local (7:00 p.m. hora en Panamá) al aeropuerto de Ezeiza e inmediatamente se trasladó al Hotel Grand Boulevard en Buenos Aires, Argentina.

La delegación panameña integrada por el cuerpo técnico y 18 jugadores, entre ellos, el portero Jaime Penedo del Municipal de Guatemala que se unió al seleccionado en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional de Tocumen, llegaron sin contratiempos al aeropuerto de Ezeiza, donde eran esperados por el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Lic. Ariel Alvarado, y el Gerente de Selecciones, Lic. Rolando González.
El equipo nacional luego de pasar migración, tomó un bus de dos pisos con todas las comodidades que los trasladó al Hotel Grand Boulevard e inmediatamente jugadores y cuerpo técnico pasaron a cenar y luego a sus respectivas habitaciones a descansar del largo viaje.

Para el martes 19 de mayo, el seleccionado nacional tiene programado su primer entrenamiento en Buenos Aires a la 11:00 a.m. hora local (9:00 a.m. hora en Panamá) en la cancha del club River Plate en Ezeiza.
Luego de la práctica, la selección nacional retorna al hotel para el almuerzo y a eso de la 2:00 p.m. hora local se trasladarán en bus a la ciudad de Santa Fe, donde el miércoles 20 de mayo se jugará el partido amistoso entre Argentina y Panamá en el estadio Brigadier López, desde la 7:00 p.m. hora local (5:00 p.m. hora en Panamá).

Artículos y fotos: OFICINA DE INFORMACION FEPAFUT

Share "SELECCION DE PANAMA LLEGA A ARGENTINA" via

No comments yet.

Leave a Reply