Dic 19, 11 años ago

SELECCION ENTRENÓ Y VIAJÓ A FLORIDA

Viernes 30 de mayo.

La selección de PANAMA realizó en la mañana del jueves 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández su último entrenamiento, antes de viajar el mismo día a la 8:26 p.m. hacia Fort Lauderlade, Florida, donde disputará dos amistosos frente a Guatemala y Canadá, para después trasladarse a Chile a enfrentar al seleccionado local, como preparación  a los partidos clasificatorios al Mundial Sudáfrica 2010 del 15 y 22 de junio frente a El Salvador.
La delegación que saldrá del aeropuerto de Tocumen y llegará Fort Lauderlade a la 12:21 a.m. del viernes 30 de mayo, estará integrada por 15 de los 19 jugadores convocados por el técnico Alexandre Guimaraes, ya que Juan Pérez, Rolando Escobar, Luis Moreno y Juan Ramón Solís se incorporarán al grupo en Fort Lauderlade en los próximos días. Pérez viajará directo desde Brasil el sábado 31 de mayo, Escobar lo hará desde Venezuela el 2 de junio, mientras que Moreno y Solís tras disputar la final del torneo Apertura de ANAPROF el 31 de mayo, viajarán el 1 de junio.
En su último entrenamiento en el estado Rommel Fernández, el preparador físico Rodrigo Poletto se encargó del calentamiento previo de los jugadores, el preparador de porteros Donaldo González trabajó con Jaime Penedo y José Calderón, mientras que la parte final del entrenamiento consistió en la parte táctica dirigida por el técnico Guimaraes.
Panamá disputará su primer amistoso el domingo 1 de junio frente a Guatemala, encuentro programado para la 4:00 p.m. hora de Florida (3:00 p.m. hora de Panamá) en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, Florida.
El segundo compromiso se jugará a puerta cerrada el miércoles 4 de junio frente a Canadá, desde la 6:00 p.m. hora de Florida (5:00 p.m. hora de Panamá).
La gira finaliza el sábado 7 de junio enfrentando a Chile, desde la 7:00 p.m. hora de Chile (6:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Chiledeportes en Valparaíso, regresando a Panamá el domingo 8 de junio a la 5:38 p.m.
Los partidos clasificatorios frente a El Salvador están programados para el domingo 15 de junio, desde la 4:00 p.m. en el Estadio Rod Carew y el domingo 22 de junio, a partir de la 6:00 p.m. en el Estadio Cuscatlán en San Salvador, El Salvador.

SELECCION DE PANAMA
1. JAIME PENEDO    –  MUNICIPAL, GUATEMALA
2. JOSE CALDERON   –  CHEPO
3. ERIC VASQUEZ    –  CHORRILLO
4. ROMAN TORRES   –  LA EQUIDAD, COLOMBIA
5. LUIS MORENO    –  TAURO
6. ADOLFO MACHADO   –  ALIANZA
7. JOSE ANTHONY TORRES  –  SARANATE, GUATEMALA
8. LUIS HENRIQUEZ   –  LECH POZNAN, POLONIA
9. GABRIEL GOMEZ   –  BELENENSES, PORTUGAL
10. VICTOR HERRERA   –  ISLANDERS, PUERTO RICO
11. JUAN PEREZ    –  JUVENTUDE, BRASIL
12. ROLANDO ESCOBAR   –  TACHIRA, VENEZUELA
13. JUAN RAMON SOLIS   –  SAN FRANCISCO
14. JULIO MEDINA III   –  CHORRILLO
15. ALBERTO BLANCO   –  SIN CLUB
16. LUIS TEJADA    –  AMERICA, COLOMBIA
17. JOSE LUIS GARCES   –  CSKA SOFIA, BULGARIA
18. BLAS PEREZ    –  TIGRES, MEXICO
19 GABRIEL TORRES   –  LA EQUIDAD, COLOMBIA

Artículos por: Arturo Bolvarán

OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

Fotos: "el birrioso".
 

Share "SELECCION ENTRENÓ Y VIAJÓ A FLORIDA" via

No comments yet.

Leave a Reply