Dic 19, 11 años ago

Señor Millones

Sábado 25 de noviembre.

El jardinero Carlos Lee se convirtió en el deportista panameño mejor pagado de todos los tiempos con un contrato de 100 millones de dólares por seis años con Astros de Houston.
 
"100 millones para el Caballo" "Lee firma por 100 millones", fueron los titulares de primera plana de los diarios  panameños donde se reseñó la incorporación del compatriota a Astros con un pago anual de mas de 16.6 millones de dólares.
 
Las publicaciones señalaron que Lee, de 30 años de edad, se convirtió en el deportista panameño mejor pagado en la historia, por encima del lanzador Mariano Rivera de Yanquis de Nueva York, la leyenda del boxeo Roberto "Mano de Piedra" Durán y el jinete Laffit Pincay.
 
De acuerdo con comentarios, Rivera ha ganado en su carrera unos 74 millones de dólares, Durán unos 50 millones de dólares y Pincay cerca de 45 millones de dólares.
 
El guardabosque izquierdo finalizó la temporada pasada (Cerveceros y Rangers de Texas) con 37 jonrones y 116 carreras impulsadas, en los mejores números de su trayectoria.
 
El "Caballo" Lee, quien lucirá el 45 en su espalda, ganará en seis años tres veces más que todo lo percibido en sus ocho temporadas anteriores en las Grandes Ligas (30.7 millones de dólares).
 
Durante ocho años en la gran carpa, Lee tiene un promedio de .286, 221 jonrones y mil 782 carreras impulsadas. Tanto en Panamá como en Houston, Lee es dueño de varias fincas.
 
Artículos por: José De Aragón

 

Share "Señor Millones" via

No comments yet.

Leave a Reply